Jesé Rodríguez muestra cómo ha crecido Nyan, su hijo en común con Aurah Ruiz

  • Así ha crecido el hijo de Aurah y Jesé

Jesé Rodríguez ha posado con Nyan y ha compartido la tierna foto en su perfil oficial de Instagram. El futbolista ha presumido de su faceta como padre y ha dejado que sus seguidores puedan ver lo mayor que está su hijo en común con Aurah Ruiz, que ya tiene tres años.

A través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, el deportista ha compartido la bonita imagen y la ha acompañado con el siguiente mensaje: “Bebé Nyan”. El canario ha añadido además un icono de un corazón para dejar constancia públicamente de lo mucho que quiere a su hijo.

La publicación de Jesé Rodríguez llega tan solo unas horas después de su reencuentro con Aurah Ruiz en los juzgados. La joven tuvo que abandonar temporalmente ‘La casa fuerte’ para acudir al juzgado de lo penal número 2 de Las Palmas de Gran Canaria, donde ha sido condenada a nueve días de trabajos para la comunidad.

El juicio del futbolista y la canaria ha tenido lugar porque en el año 2018 Jesé denunció a Aurah por presunto acoso a través de las redes sociales. Ahora, sus abogados han podido llegar a un acuerdo y es por eso que el castigo acordado ha sido mucho menor que el que pedía la Fiscalía en un principio.

Aunque el deportista ha posado en varias ocasiones con sus otros hijos, lo cierto es que casi nunca lo había hecho con su hijo Nyan. Y es que, los continuos desencuentros de Jesé con la expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hicieron que tomaran la determinación de mostrar lo mínimo posible al pequeño.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han vuelto

Ahora que Jesé Rodriguez y Aurah Ruiz han retomado su relación, el futbolista ha sorprendido a sus seguidores al compartir una foto con su hijo Nyan y mostrar lo mucho que ha crecido durante todo este tiempo. Sin duda, una prueba más de que la relación del deportista y la concursante de ‘La casa fuerte’ atraviesa su mejor momento a pesar del desliz de él con Rocío Amar.