Jesé Rodríguez, en pie de guerra con Aurah: Vuelve a sentarla ante un juez

telecinco.es 15/01/2019 11:19

Parece que no hay acercamiento entre la ex gran hermana y el futbolista. Si las últimas informaciones daban alas a la imaginación de un 'tonteo' entre ambos en redes sociales, según ha publicado 'Semana' parece que este intento de reconciliación es impensable, al menos por parte de Jesé. El futbolista ha decidido llevar ante un juez la cifra de manutención que le pasa a la madre de su tercer hijo para que se vea reducida. Al parecer, Jesé tiene la esperanza de que el magistrado decida rebajar la cuantía y ajustarla a sus respectivas situaciones económica actual, tal y com publica y ha podido confirmar en exclusiva la revista 'Semana'.

De nuevo, Jesé Rodríguez ha decidido sentar a su exnovia ante un juez, esta vez para renegociar la cifra que le pasa mensualmente en concepto de manutención a su hijo Nyan. Hasta ahora el futbolista le pasa mensualmente a Aurah Ruiz un montante que asciende a 4.000 euros y él está intentando rebajar esa cifra a 2.500 euros.

Jesé perdió la custodia por Nyan

Fue durante la estancia de Aurah Ruiz en 'GH VIP 6', cuando la canaria tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra hasta en dos ocasiones para acudir a los tribunales. El futbolista reclamaba la custodia del pequeño mientras ella estaba dentro del reality trabajando, pero perdió el juicio. El juez determinó que los padre de Aurah habían estado inmersos en el cuidado y bienestar de su nieto.

Aurah ya habló del costoso tratamiento de su pequeño

En un alarde de sinceridad, la que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres' quiso compartir con sus seguidores, a través de sus 'stories' de Instagram, las facturas del tratamiento que su pequeño necesita recibir todos los días.

Como ella misma ha contado, el tratamiento que su hijo necesita tiene un elevado precio. La que fuera concursante de 'GH VIP 6' tiene que gastarse 85 euros semanales por un sensor, una factura que asciende a los 262 euros por 3 semanas de tratamiento. "Estos son los sensores que mi hijo lleva y lo que vale un sensor a la semana. Esto es lo que me han costado 3 sensores que duran tres semanas", explicaba.

También te puede interesar: