Una ‘Pokémon party’ con todo detalle: Jessica Bueno celebra emocionada el cumpleaños de Jota Junior

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido hacer realidad el sueño de su hijo mediano por su cumpleaños

  • Jota Junior, hijo de Jessica Bueno y de Jota Peleteiro, ha cumplido seis años

Jessica Bueno no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer feliz a su hijo con una celebración de cumpleaños inolvidable. La exconcursante de 'Supervivientes' ha tirado la casa por la ventana para celebrar los seis años de su hijo, Jota Junior con una fiesta temática de Pokémon a la que no le ha faltado ningún detalle.

No es para menos que con todo lo que ha montado la modelo, esta haya querido lucirlo en sus redes: el pequeño Jota ha tenido que compartir protagonismo en su día con el propio Pikachu, que ha estado presente todo el rato. A través de globos, el cartel de cumpleaños o la maravillosa tarta con la cara del famoso personaje de dibujos, el hijo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro se ha sentido como un verdadero entrenador Pokémon.

Cumplir seis años no es cualquier cosa y por las imágenes que ha compartido la exnovia de Kiko Rivera, al pequeño Jota esta fiesta desde luego que no se le va a olvidar. La modelo ha hecho todo lo posible para ello. Jessica Bueno ha convertido la mesa de cumpleaños en un escenario donde batallar con los Pokémon elegidos. Desde el color del mantel, pasando por los platos, vasos, servilletas y hasta la comida tenía todo relación con la temática de esta fiesta.

También ha resultado un detalle muy curioso la bolsita que le han dado a cada niño con un regalito por asistir al cumpleaños y que era la característica bola pokéball con la que se capturaban a estas criaturas fantásticas. Y así, disfrazado del mismo Pikachu, el pequeño Jota ha soplado las velas y se ha lanzado a una aventura de lo más entretenida cazando pokémons junto a sus amigos. El objetivo real de esta "super party", tal como ha descrito la modelo, que ha contado también con castillo hinchable y taller de pintacaras.

Y, aunque Jessica Bueno siempre se ha mostrado especialmente cuidadosa a la hora de velar por la intimidad de sus hijos, la exconcursante de 'Supervivientes' no se ha quedado con las ganas de mostrar todo lo que ha hecho para hacer feliz al pequeño Jota. La sevillana se ha convertido en toda una 'instamami', que siempre que puede presume tanto de sus hijos mayores como del pequeño Alejandro que ha cumplido ya los siete meses.

Junto a ellos ha compartido las entrañables estampas que ha dejado este cumpleaños y en la que no han faltado las muestras de amor al futbolista Jota Peleteiro. La pareja ha formado una familia preciosa que resulta de gran interés para sus fans. En Instagram, Jessica Bueno cuenta con más de 192 mil seguidores que han visto a través de estas publicaciones la increíble fiesta de Pokémon que la modelo ha organizado a su hijo mediano.