Jesús, de 'La isla de las tentaciones', muestra su coche destrozado: "Me han robado hasta el volante"

  • El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado el estado en el que ha quedado su coche

  • Jesús Sánchez, muy enfadado tras ver su vehículo sin volante: "Hay que ser cerdo"

Jesús Sánchez ha hecho público a través de sus redes que ha sido víctima de un acto vandálico en Madrid después de encontrarse su coche con la ventanilla destrozada y el robo de un objeto por el que el concursante de 'La isla de las tentaciones' no sale de su asombro.

El sevillano ha acudido a sus seguidores para desahogarse nada más ver el estado en el que ha quedado su BMW. Lo que pretendía ser una visita a unos amigos en la capital ha terminado por convertirse en toda una odisea para Jesús Sánchez. Una pesadilla en la que ha tenido que intervenir la grúa para llevarse el vehículo, no sin pasar antes muchas dificultades.

El ex de Marina García ha mostrado su enfado abiertamente en las redes. A la rotura del cristal lateral en la parte trasera de su coche se ha encontrado con otro detalle que le ha provocado todavía más indignación. Los responsables (o el responsable) de este episodio de vandalismo hacia su coche no contentos con destrozar el cristal, han logrado acceder a este y le han robado el mismo volante.

Destrozan el coche de Jesús, de 'La isla de las tentaciones', y se llevan hasta el volante

"Hay que ser cerdo. ¡Qué poco civismo hay!", han sido sus palabras a cámara tras darse cuenta del grave episodio en el que desafortunadamente se ha visto implicado. Tras manifestar su enfado y mostrar también en sus stories de Instagram la dificultad de la grúa por llevarse el coche (al no tener un volante con el que redirigir el vehículo), el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está decidido a ir con este episodio hasta el final. Jesús ha puesto en manos de la Policía Nacional la investigación sobre la autoría de los hechos.

Como afectado por el destrozo de su coche y todavía sorprendido ante estos hechos, el sevillano ha querido dejar constancia de todo lo que ha vivido en las últimas horas y de cómo ha tratado de mantener la calma y hasta el humor ante este acto vandálico. Para esos a los que les gusta hacer daño, atacando a los bienes ajenos él tiene un contundente mensaje: "Vaya persona maleducada. Si estás viendo esto, métete el volante por el culo y a ver si te sale por la boca", ha dicho en relación al robo de esta pieza de su vehículo.

Aunque es difícil ver al exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sin que le falte el buen humor, en esta ocasión la situación ha superado a Jesús Sánchez. Este ha perdido los nervios y es algo que no es de extrañar al ver con impotencia este ataque a su coche. Un grave incidente que choca con el buen momento personal que está pasando el sevillano tras resolver sus diferencias con Marina García.

La que fuera antes pareja durante seis años ha logrado un esperado acercamiento y aunque todavía no hay una respuesta todavía clara de si esta podría ser su reconciliación definitiva, desde luego que ambos han enterrado el hacha de guerra y que están recordando sus inicios en los que iban a cenar con sus amigos sin tener nada de repercusión mediática.