Jesús Vázquez y su divertido tutorial para aprender a "tocar un pito"

  • El presentador ha tirado de doble sentido para enseñar a sus seguidores lo que ha descubierto en el campo

  • Jesús Vázquez lleva varios días en Eljas, tierra de su marido

  • Su broma en redes ha llenado de recuerdos a buena parte de su audiencia

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla. El presentador de 'Top Star' se caracteriza además por tener un gran sentido del humor y, a través de sus redes sociales ha querido publicar un tutorial que cuando menos ha llamado la atención a sus seguidores: "Curso de cómo tocar un pito".

El veterano presentador, que lleva 31 años en televisión, ha aprovechado que tenía un par de días libres en el trabajo para escaparse al pueblo, donde ha estado compartiendo vídeos rurales desde entonces. Haciendo gala de su sentido del humor, Jesús Vázquez ha aprovechado la ocasión para compartir un vídeo con el que ha conseguido hacer reír a su millón de seguidores.

Un vídeo cuyo título podría dar lugar a confusión, pero con el que Jesús, quien ahora también tiene su propio canal en mtmad, se ha ganado unos cuantos miles de 'me gusta'. "Cómo hacer un pito en el campo", explica en el clip dejando claro el doble sentido de las palabras que ha utilizado para acompañar su post.

"Hay que coger una de estas espigas que crecen a los lados de los caminos. Hay que tirar así, un poco y hay que sacar esta caña. Cogemos la caña, la rompemos, mordemos suavemente y…", añade antes de ponerse a soplar y que suene su improvisado instrumento.

Jesús ha querido compartir este divertido tutorial en sus redes y ha sorprendido enormemente a su público más urbanita. No obstante, aquellos que han crecido en el campo también han matizado que para ellos no era ningún secreto. "Lo sigo haciendo con mi nieta", "qué recuerdos", "perdona, amor, pero esto es el secreto de los que tenemos una edad avanzada" o "nacer en un pueblo te hace saber cosas", son algunos de los comentarios que Jesús ha recibido.

"Su flauta", "trompeta" o "pito" improvisado no es tan fácil de tocar. Así lo reconoce el propio Jesús Vázquez, que ha intentado animar también en sus comentarios a algunas personas conocedoras de su 'truco' que jamás han sido capaces de hacer sonar la caña.

Por el momento, Jesús no ha recibido ninguna crítica, aunque tal y como él mismo contó hace tiempo, en una ocasión los 'haters' se lo hicieron pasar bastante mal por haber grabado en una piedra un corazón con su inicial y la de su marido.