En Ibiza, con amigos y sin compartir posados: Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre sus vacaciones

  • El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no comparte las fotos de sus vacaciones

  • El presentador de Telecinco describe sus días en Ibiza junto a 4 amigos en un yate

El presentador de Telecinco ha vuelto a actualizar su blog de ‘Lecturas’ para explicar cómo está pasando estos días de descanso. Jorge Javier Vázquez ha estado navegando en un barco por Ibiza y disfrutando del Mediterráneo con unos amigos. El catalán, además de contar cómo han sido esos días, también ha explicado el motivo por el que no sube las fotos de sus vacaciones, aunque alguna sí se le ha escapado en su perfil de Instagram como recogimos en Outdoor hace una semana.

“El último día me hago unas cuantas fotos en Es Vedrà, a lo influencer. No las subo a mis redes porque las miro y hasta yo me doy pereza”, ha comentado al final del texto el presentador de ‘GH’, ‘Sálvame’ o ‘Supervivientes’. Pero antes también ha querido escribir que se está leyendo ‘Lluvia fina’, de Luis Landero, y para él “una de las mejores novelas que he leído últimamente’.

Jorge no ha estado solo. Junto a cuatro amigos ha disfrutado de las Islas Baleares en barco y ha conseguido hacer sus ya típicas, al principio de la época estival, curas de sueño. “En el barco estoy con C., M., A., y P. Son cerca de las ocho de la tarde y van a darse una vuelta por Es Pujols, en Formentera. Yo me quedo en el barco, que estoy muy vago”, ha escrito, a la vez que ha comentado que acaba tan cansado de la temporada televisiva que los primos días de vacas lo que hace es dormir

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre sus vacaciones y el futuro tras el verano

¿Y después del verano qué? Pues Jorge lo tiene bastante claro. Para él, en verano los problemas y las inquietudes son menos importantes, aunque el invierno llega, quieras o no, como diría la Jurado en una de sus conocidas coplas. Un invierno con cierta incertidumbre por la pandemia que asola a España y a todo el mundo. “Eso, ya vendrá (el crudo invierno). O no. Estamos en la primera semana de agosto y todavía tenemos fuerzas para ser optimistas”, ha comentado.