Julia Janeiro, ante su primer photocall: el desorbitado caché que le ofrecen

  • Julia Janeiro podría embolsarse hasta 45.000 euros por su primera aparición pública, según 'El Español'

  • La hija de María José Campanario y Jesulín no quiere convertirse en un personaje público

  • Andrea Janeiro habría aconsejado a su hermana alejarse del foto mediático

Julia Janeiro es noticia cada semana desde que cumplió la mayoría de edad. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha decidido no convertirse en un personaje de la prensa del corazón. Sin embargo, su participación en algún reality show, su posible aparición en televisión o su relación con su hermana Andrea están en el centro de todas las miradas. ¿Cuánto dinero costaría su primera aparición pública como imagen de marca?

La hija mayor del matrimonio no reniega de la fama y la televisión pero no quiere participar en ella. La misma María José Campanario ha hecho público que los objetivos de su primogénita son otros. La joven está centrada en su perfil como influencer y, más de una marca, quiere contar con ella para promocionar sus productos. Concretamente una empresa de productos saludables, según confirma JALEOS.

Dicha cabecera ha anunciado que se ha puesto en contacto con la marca en cuestión y que “la negociación no tiene pinta de ser fácil”. Además, la empresa asegura que el nombre de Julia Janeiro cada vez suena más fuerte y que “si ella quisiera, tiene un futuro muy prometedor por delante”. Y es que si la hija de Jesulín se adentra en este mundo podría ganar muchísimo dinero.

El caché de la joven está muy por encima de otras influencers consagradas. Uno de los responsables de esa marca asegura a la publicación que el primer acto público de Julia Janeiro podría ascender a 45.000 euros. Sin embargo, la hija de María José Campanario tiene claro que no quiere convertirse en personaje televisivo y que, por ahora, no le interesan esos contratos. Eso sí, quiere seguir aprendiendo y creciendo como influencer tal y como podemos ver en sus diferentes perfiles en redes sociales como Instagram o TikTok.

Julia Janeiro sigue los pasos de su hermana Andrea

Muchos son las hijos de famosos que deciden seguir el paso de sus padres y convertirse en personajes públicos: Alejandra Rubio, Isa Pantoja y Anita Matamoros, entre otros. Sin embargo, no todos quieren formar parte de la esfera pública como es el caso de Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban quiere mantenerse alejada de la televisión y así lo hizo constar con un comunicado público, en el que pedía vivir en "el más estricto anonimato".

Una decisión que comparte su hermana, Julia Janeiro. Y es que la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha retomado su relación con la hija de María José Campanario, como han afirmado diversos medios, y le ha aconsejado que no forme parte del mundo televisivo. Recomendación que, por el momento, está cumpliendo aunque hasta su propia habitación se conviertan en noticia sin ella quererlo: