Kiko Hernández celebra su estreno en el teatro con una barbacoa en el jardín de su nueva casa

  • El colaborador de 'Sálvame' celebra su estreno en el teatro con una barbacoa

  • El presentador ha abierto las puertas de su casa y ha presumido de su parcela

Kiko Hernández está pletórico. Tras su esperadísimo debut en el teatro con 'Distinto', el colaborador de 'Sálvame' ha decidido celebrar su éxito con un plan de domingo de lo más apetecible. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha abierto las puertas de su nueva casa para presumir de su espectacular jardín con barbacoa.

A principios de este mes, saltaba a todos los titulares la noticia de su cambio de aires y su mudanza a una impresionante casa de 700 metros cuadrados, con siete habitaciones y siete baños. Sin embargo, si de algo está especialmente orgulloso es de su explanada al aire libre. Una parcela de 300 metros cuadrados con piscina cubierta y barbacoa donde ha aprovechado para celebrar su estreno sobre las tablas del teatro.

Con una fotografía de lo más íntima, Kiko Hernández ha 'invitado' a sus seguidores a pasar a su casa a través de Instagram, donde se ha dejado ver en su faceta más campechana y de andar por casa. "Domingo al sol y barbacoa. Vamos con ello", ha escrito el colaborador de 'Sálvame' junto a esta instantánea en la que le vemos con las manos en la masa y controlando las brasas.

Una estampa que ha generado un aluvión de piropos por parte de su legión de fans y que ha conseguido despertar la envidia de otros tantos. "Eso es un domingo genial", "a disfrutar, que es lo importante", escriben sus admiradores, que no hacen otra cosa que alegrarse por cada nuevo logro del madrileño.

Pero otros no se alegran tanto. Y es que ha habido quien se ha quedado totalmente boquiabierto al ver de primera mano las impresionantes características de la casa en la que ahora vive el colaborador de 'Sálvame'. "Menudo casoplón tiene este hombre", "de verdad...qué suerte", o "me parece a mí que esa barbacoa está demasiado limpia", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en esta publicación.

Lo cierto es que Kiko Hernández se encuentra en un muy buen momento de su vida tras haber dado el salto profesional como actor con el estreno de su obra teatral, 'Distinto'. El colaborador de 'Sálvame' sigue triunfando con sus colaboraciones en televisión, está volcado en la educación de sus dos hijas y acaba de estrenar nueva casa, desde la que ya disfruta de sus días libres con planazos como la barbacoa que ha organizado hoy.