Kiko Jiménez cuenta lo que hablaron Sofía Suescun y Rocío Flores: "Me ha tachado de interesado"

  • Kiko destapa lo que habló Rocío Flores con Sofía antes de romper su relación

Antes de romper con Sofía Suescun, Kiko Jiménez concedió unas declaraciones exclusivas para 'Lecturas' en las que podría estar anticipando exactamente lo que ha sucedido: su ruptura sentimental. El exconcursante de 'GH VIP 7' se sinceró por completo y destapó lo que hablaron Rocío Flores y su exnovia en una conversación.

Con la sinceridad que le caracteriza, el extronista ha hablado alto y claro desvelando esta conversación privada que parece que no le sentó nada bien. Según su versión de los hechos, la hija de Antonio David le ha tachado de "interesado" y de moverse "solo por dinero".

Pero esto no es todo, él asegura que le ha dicho a Sofía "calificativos muy bajunos" sobre su persona y que esto ha hecho que en ella surjan dudas entorno a su relación. La cosa no ha quedado ahí, el exconcursante de 'Gran Hermano' cree que Rocío se debería haber mantenido al margen y que, como no lo ha hecho, él también puede opinar de lo que quiera aunque le duela.

Por si fuera poco, el andaluz ha vuelto a pronunciarse sobre una de las polémicas que han rodeado su vida en los últimos meses: su sonada ruptura con Gloria Camila. Tras desvelar el mensaje que le envió la hija de Rocío Carrasco tras romper con ella, ahora se ha sincerado sobre su relación con la influencer, que tacha de "tóxica".

Según afirma, cuando discutía con Gloria su reacción era coger la maleta e irse de casa y que precisamente esto se lo ha contado Rocío Flores a su ex. "Tenía miedo de que huyera. Soy responsable de lo que he hecho en la casa, pero esto ayuda a destrozar mi relación", sentencia.

El fin de la relación de Sofía y Kiko

Hace tan solo unas horas, Kiko Jiménez y Sofía Suescun ponían fin a su relación durante una gala de 'GH VIP'. Era él el que daba el paso después de ver la reacción de su chica ante un vídeo de Gianmarco y él hablando en Guadalix. Por el momento, ninguno de los dos ha decidido acercar posturas y parece que la decisión es firme.