Carla Barber y Diego Matamoros confirman su relación con un beso y se declaran: "El mejor regalo"

  • La pareja ha compartido su felicidad con todos a través de Instagram

Era una de las imágenes más esperadas y, por fin, ha llegado. Carla Barber y Diego Matamoros han confirmado que son pareja con un apasionado beso que han compartido a través de sus perfiles oficiales de Instagram. Los dos exconcursantes de 'Supervivientes' han aprovechado la ocasión para declararse y expresar ante todos sus seguidores lo enamorados que están.

La primera en compartir una fotografía ha sido Carla. La doctora publicaba una imagen junto a Diego hace tan solo unos horas y le dedicaba estas bonitas palabras: "El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo". Rápidamente, Laura Matamoros, una de sus grandes amigas, reaccionaba a su publicación y señalaba lo siguiente: ¿Entonces cuñi, no?.

Tan solo unos minutos después, Diego Matamoros se sumaba a esta exaltación del amor y compartía la primera foto junto a su nueva novia. El hijo de Kiko aprovechaba también la ocasión para dedicarle unas palabras a su pareja y mostraba públicamente que está muy ilusionado con esta relación, que salió a la luz en 'Socialité'. "La vida te sorprende (estrellas en el universo)", ha escrito el modelo junto a una instantánea de los dos besándose con mucha pasión.

Aunque los dos habían sido relacionados hace tan solo unos días, la pareja ha preferido guardar silencio sobre su relación en todo momento. Sin embargo, este silencio ha durado muy poco y ambos han decidido que ya es hora de gritar su amor a los cuatro vientos y compartir con todos la felicidad que les está proporcionando esta dulce etapa de sus vidas.

Las imágenes hablan por sí solas y, por si fuera poco, los dos han querido aprovechar la ocasión para dedicarse sus primeras palabras de amor públicamente. Rápidamente, los tablones de Instagram de la pareja se han llenado de felicitaciones, mensajes de cariño y alguna que otra crítica. En el caso de Diego, muchos de sus seguidores se han quedado sin palabras y han señalado que hace unos días "quería volver con Estela Grande".

Las pistas que han ido dejando Diego Matamoros y Carla Barber

Aunque la publicación de estas fotografías para oficializar su relación ha llegado ahora, lo cierto es que ambos han publicado varios mensajes muy reveladores que nos hacían presagiar lo que entre ellos estaba ocurriendo. Fue gracias a esas palabras, unas más directas que otras, a las que pudimos saber que algo estaba pasando en la vida de esta nueva pareja. "Mejor imposible", señalaba Carla.

La sonada ruptura de Estela Grande y Diego

El pasado mes de febrero de este mismo año, Diego Matamoros y Estela Grande sorprendían a todos al poner punto y final a su relación. Todas las sospechas sobre que su matrimonio no iba bien se confirmaban y los dos decidían separarse, siendo Kiko Jiménez señalado como uno de los principales motivos de su ruptura.

Hasta el momento, ambos han estado muy distanciados, aunque han asegurado en todo momento que no han perdido el contacto. De hecho, el propio Diego Matamoros había señalado en las últimas semanas que estaba dispuesto a volver con Estela Grande, unos planes que parece que ya no tiene en mente con la inesperada llegada de Carla Barber a su vida.

¿Quién es la nueva novia de Diego Matamoros?

Carla es de Las Palmas de Gran Canaria y ha cumplido 30 años recientemente. Está licenciada en Medicina y se ha especializado en cirugía estética, trabajo que desempeña actualmente en su clínica. La joven es muy conocida también por su carrera de modelo, donde llegó a convertirse en una de las finalistas del certamen Miss España hace 10 años.

Además, Carla participó en 'Supervivientes 2016', donde entabló una gran amistad con Mila Ximénez. Su relación sentimental más conocida ha sido la que ha mantenido con el cirujano Camilo Esquivel, del que se divorció en mayo de 2019, tan solo ocho meses después de casarse por todo lo alto.