Kiko Rivera anuncia su nuevo proyecto profesional, lejos del mundo de la música: "Lo tengo claro"

  • El cantante tiene claro cuál va a ser su próximo paso en materia profesional

  • Kiko Rivera piensa hacer un alto en su carrera como artista para dedicarse a un inesperado y nuevo proyecto

Kiko Rivera regresa a España tras unos días de vacaciones en República Dominicana con su mujer, Irene Rosales, y sus hijas Ana y Carlota. El hijo de Isabel Pantoja se ha marchado unos días al Caribe para desconectar y disfrutar de unos días de asueto con su familia. Días que le han servido para parar a reflexionar y poner el foco en el que será su nuevo proyecto profesional, lejos del mundo de la música.

El exconcursante de 'GH Dúo', que se encuentra en medio de su última gira de conciertos, con la que está celebrando sus diez años en el mundo de la música. Una gira que pronto verá su fin y tras la que el cantante tiene claro a qué quiere dedicarse.

Aunque Kiko no ha anunciado su retirada de los escenarios, cuando sus conciertos programados finalicen, tiene pensado parar por un tiempo para dedicarse a un nuevo proyecto. Un propósito con el que pretende ponerse dentro de poco y que podría ayudar a la gente a comprender al artista.

"Lo tengo claro. Cuando acabe la gira de verano, empezaré a escribir mi primer libro", anuncia en sus redes sociales justo antes de poner fin a su viaje familiar en Punta Cana, donde además ha aprovechado para deleitar a los huéspedes del resort en el que estaba para pinchar una sesión de música improvisada en la piscina.

Por el momento, Kiko Rivera no ha querido dar más detalles sobre la idea que ha estado rondándole en la cabeza estos últimos días y que quiere plagiar en su primer libro. A pesar de todo, y aunque quizás nos sorprenda lanzando un best seller de aventuras o una novela policiaca, todo apunta a que lo más seguro es que el artista plasme en esta obra sus propias vivencias.

Una biografía que podría aclarar muchos de los misterios que envuelven su vida y la del clan de los Pantoja. Desde la ausencia de su padre a los conflictos que ha tenido con su madre, su hermana Isa, su prima Anabel y un largo etcétera de miembros de su polémica y mediática familia.

La historia de Kiko está llena de capítulos felices, como el nacimiento de sus tres hijos, y de otros bastante más amargos, como la dura etapa que vivió por culpa de su adición a las drogas. Todas ellas, sin duda, historias que han despertado un gran interés en la sociedad española, que ha visto al hijo de Isabel Pantoja y Fran Rivera 'Paquirri' en lo más alto, pero también en lo más bajo. ¿Sorprenderá con algún inédito e inesperado fascículo de su vida? Por el momento, tendremos que esperar a que se decida a escribirlo (y publicarlo).