Kiko Rivera e Irene Rosales muestran el primer posado de su hija en un photocall: "Mi modelo"

  • El exconcursante de 'GH DÚO' está viviendo un momento muy feliz junto a su familia

  • Kiko Rivera e Irene Rosales cumplen cinco años de relación

Que a Kiko Rivera e Irene Rosales se les cae la baba con su niñas pequeñas Ana y Carlota no es algo ajeno para nadie. La pareja que demostró su afinidad y unión en 'GH DÚO' sabe que lo primero en la lista de sus prioridades son sus niñas y por eso aprovechan todo el tiempo libre que tienen con ellas.

Tanto es así que no dudan en mostrar lo orgullosos que están de lo que han formado juntos y la última vez que han presumido de retoño ha sido en un evento organizado en el sevillano Cortijo Águila Real. Hasta él se ha desplazado Irene Rosales y para la ocasión se ha llevado a su primogénita Ana, que con mucho desparpajo ha dejado una instantánea de lo más entrañable. Si quieres ver a la hija de Kiko e Irene posando en el photocall, dale al play del vídeo.

La pequeña con un vestido blanco de 'Vaya Telita' con estampado de rosas y siluetas de Mary Poppins se colocaba como si llevara toda la vida desfilando delante de un Photocall y posaba divertida con lo brazos en jarras. Un momento que hacía las delicias de los presentes y que no ha dudado en publicar en su cuenta de Instagram, Irene Rosales para inmortalizar a la que dice que es "mi modelo".

Pronto su tablón se ha ha llenado de comentarios de algunos de sus compañeros de reality. Raquel Lozano, Carolina Sobe o la modelo Lucía Rivera no se han podido resistir a los encantos de la pequeña Ana y han dejado su impresión en el muro. También lo ha hecho un orgulloso Kiko Rivera que ha dedicado sus corazones para sus "amores": su mujer Irene Rosales y la pequeña Ana. Las que le sacan una sonrisa todos los días.

La pequeña que es para Kiko Rivera "su ser especial" y ojito derecho, comparte con el padre muchas aficiones. Juntos se duermen la siesta o compiten por bañarse en una piscina solo apta para los más pequeños. Su química padre e hija es total y el dj no se cansa de hacerlo público en su perfil de Instagram:

Kiko Rivera e Irene Rosales: Cinco años de amor

Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha encontrado la estabilidad con Irene Rosales y juntos llevan cinco años y dos hijas fruto de ese amor: Ana y Carlota. Precisamente por todo lo que han vivido y lo que se ha intensificado tras su paso por 'GH DÚO'', Irene no ha querido dejar pasar la oportunidad de escribirle recientemente una emotiva carta a Kiko Rivera para celebrar su aniversario.