Kiko Rivera, al límite tras distanciarse de Isabel Pantoja: "El niño ha sido bueno y ahora ha despertado"

  • Así ha sido el mensaje más duro del dj, al límite tras el enfrentamiento con su madre

Kiko Rivera ya no puede más. A través de su redes sociales, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ ha vuelto a echar leña al fuego en su enfrentamiento con Isabel Pantoja. Desde su última participación televisiva, la relación con su madre no atraviesa el mejor de sus momentos y este tipo de mensajes no hacen otra cosa que dejarlo patente. En esta última publicación, el dj se ha mostrado al límite y ha lanzado una advertencia que no ha pasado desapercibida para nadie.

Si bien es cierto que no es el primer zasca que le manda a la jueza de ‘Idol Kids’, este escrito se diferencia del resto por la dureza de sus palabras. Y es que Kiko asegura que ha “despertado” y, a juzgar por la contundencia con la que ha hablado, no parece que vaya a haber un punto de retorno.

Kiko Rivera dice basta tras su enfrentamiento con Isabel Pantoja

El exconcursante de ‘GH’ ha desenfundado su arma y se ha presentado a su particular ‘guerra’ pública con un duro zasca en el que se ha mostrado más exasperado que nunca. “El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado”, ha escrito el artista junto a una imagen en primerísimo plano en la que mira directamente a cámara.

Con una actitud desafiante, Kiko ha mostrado su hartazgo a través de su perfil de Instagram. La misma plataforma donde hace unos días comunicó la drástica decisión que había tomado. Pese a encontrarse en sus "horas más bajas", su infranqueable legión de seguidores no ha dudado en mostrarle su apoyo incondicional.

“Ole, lucha por ti”, “a por todas, campeón”, “siempre a tu lado”, “todo pasa por algo”, “eres un crack” o “te queremos mucho”, son algunos de los mensajes de aliento que se pueden leer en la publicación, que ya ha superado la barrera de los 30.000 ‘likes’.

El dj guarda silencio al ser preguntado por los medios de comunicación

En medio de la polémica, Kiko se ha dejado ver a la entrada de su casa, donde le esperaban un buen número de reporteros esperando a escuchar sus declaraciones. Sin embargo, en este ocasión, el músico ha preferido guardar silencio y no atender a las preguntas de los medios de comunicación.

Una postura completamente opuesta a la actitud guerrera que el exhabitante de Guadalix de la Sierra ha adoptado en sus redes sociales. Sin embargo, ese silencio parece ser algo premeditado por parte del influencer, que hace unos días señalaba que "a veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua".

Así comenzó esta guerra mediática entre madre e hijo

Este enfrentamiento mediático surge a raíz de su última entrevista televisiva, donde Kiko aprovechó para reflexionar sobre el duro momento emocional que está atravesando. Sin ningún tipo de duda, el dj le puso nombre a sus problemas y habló con total sinceridad de la depresión que padece.

Ante tal confesión pública, Isabel Pantoja no dudó en levantar el teléfono para hablar de tú a tú con su ‘pequeño del alma’. Sin embargo, esa conversación fue el detonante que ha provocado que su relación haya saltado por los aires. Desde entonces, Kiko Rivera no ha dado su brazo a torcer y ha mostrado a través de las redes su lado más combatiente. ¿Es este el final de la buena sintonía entre ambos?