Kiko Rivera y su contundente respuesta a Jessica Bueno

  • El Dj ha reaccionado a la última publicación de su ex, Jessica Bueno

  • La modelo y el cantante son padres de Francisco, el primer hijo de ambos

Cuando parecía que las aguas entre Kiko Rivera y Jessica Bueno se habían calmado, el Dj "sin ánimos de ofender" lanza un contundente mensaje a su expareja y padre de su hijo Francisco. Este fin de semana, la modelo andaluza aprovechaba para acudir a un concierto con Jota Peleteiro y los pequeños Francisco Rivera Bueno y Jota Jr. Una noche tras la que la exconcursante de 'Supervivientes' se mostró pletórica y quiso compartir en sus redes su maravillosa experiencia.

"Ayer disfruté muchísimo con mis hijos mayores y mi marido en el concierto de Morat. Su primer concierto y por lo felices que se les veía creo que repetiremos experiencia pronto", escribía la que fuera coronada Miss España en el año 2015 junto a un post con fotografías del evento.

Ante estas palabras, Kiko Rivera no ha podido contenerse y, ha acabado mandando un contundente e inesperado mensaje a su ex. A través de sus historias temporales de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha querido dejar claro que el primer concierto al que asistió Francisco no fue el del grupo Morat. "Su primer concierto fue con su padre. Cosa que no se me olvidará nunca porque fue especial para mí", escribe junto a una fotografía en la que se puede ver al Dj tras una de sus actuaciones.

Tras estas palabras con las que ha querido desmentir a su ex, Kiko ha vuelto a pronunciarse al respecto, avivando aún más la polémica, aunque 'sin mala intención': "No rayarse, no es a malas. Pero las cosas como son. Y además fue uno de los días más bonitos de mi vida. Que no me lo quiten".

Aunque tras la comunión de su único hijo en común hubo algún que otro malentendido, lo cierto es que la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno ha mejorado bastante con el paso del tiempo y de los años. Hace unos meses, el cantante llegó incluso a alabar el papel de su ex como madre en un programa de televisión, donde aseguró que Jessica en ese sentido era "espectacular".

De hecho Kiko, Irene Rosales y las pequeñas Ana y Carlota estuvieron invitadas a la celebración que la modelo realizó en su casa por la Primera Comunión de Francisco, que recibió el sacramento a la vez que su hermano José Ignacio. No obstante, tras la fiesta, y debido a los conflictos internos existentes entre los Pantoja, la brecha entre Kiko y Jessica volvió a abrirse.