El gran cambio de Kiko Rivera en dos fotos con 42 kg menos tras un año de la operación

telecinco.es 20/08/2018 11:58

Fue con un comunicado a través de las redes sociales en el que Kiko Rivera decidía contar a todos sus seguidores el bache que está atravesando, tras la intervención para bajar peso. El dj necesitaba hacer borrón y cuenta nueva en sus perfiles públicos y hacer un parón profesional:

Ahora todo ha cambiado y el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a la redes para mostrar el cambio físico que ha sufrido su cuerpo, tras sólo un año de la intervención a la que se sometió. Con 42 kilos menos y tras pasar por una depresión que le alejó de su profesión, Kiko ha publicado dos imágenes del antes y el después que demuestran el espectacular cambio que ha vivido su físico. “De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado, este ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro. #newlife #kikorivera”, con este mensaje el cantante se ha mostrado más feliz que nunca.

Y no sólo hemos visto a un Kiko Rivera mucho más seguro de sí mismo tras la perdida de peso, sino que también el cantante ha decidido seguir llenándose el cuerpo de tinta en los últimos meses, perfilando así el cambio de 'look' con el que está sorprendiendo en sus redes sociales. Porque, además del evidente cambio por la perdida de peso, su estética también ha cambiado: tanto en su forma de vestir como por el un gran tatuaje que luce en el pecho, un homenaje a sus hijas, Ana y Carlota.

Tan feliz se siente el exconcursante de 'Supervivientes' que no para de mostrar cómo está siendo su verano con imágenes que el propio Dj cataloga como "hacer postureo" en la playa. Kiko también ha lanzado algún que otro mensaje motivador para todos sus seguidores, lo que demuestra que su autoestima está mucho mejor que la de hace unos meses. “¡Se tal y como eres! Sin complejos, ¡no valen para nada, sé feliz ! Pero sobre todo quiérete a ti mismo. Feliz sábado familia”, ha escrito.

Ver más de: