La Rebe ('Los Gipsy Kings') aclara si quiere tener más hijos

  • Rebeca Jiménez ha contestado a sus seguidores y les ha explicado si desea ser madre de nuevo

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha revelado qué nombre le habría puesto a su hijo, Daniel, si hubiera sido una niña

  • La hermana mayor de Susi, Graciela y Daniela Jiménez también ha confesado dónde le gustaría vivir realmente

Hace un mes, La Rebe hacía saltar las alarmas de sus seguidores con una foto en la que posaba con la mano en el vientre y comentaba: "Lo mejor está por llegar". Muchos pensaron entonces que la integrante de 'Los Gipsy Kings' y su marido, José Navarro, iban a darle un hermanito a su único hijo, Daniel; pero lo cierto es que la influencer no estaba embarazada y, ahora, ha querido aclarar a sus seguidores de Instagram si desea volver a ser madre.

La hija mayor de Marisol y Daniel Jiménez ha hecho una ronda de preguntas en su cuenta y la cuestión más repetida es si le apetecía tener más hijos, aunque también le han preguntado por su pequeño Daniel, por su relación con su marido o por su hermana pequeña, Daniela, a la que hace unos días presentaron ella y sus hermanas, Susi y Graciela, con un bonito posado que compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram.

"Me hacéis mucho esta pregunta y es no. No quisiera, pero no sé, las cosas de Dios nunca se sabe, ¡pero por mí no!", ha confesado La Rebe, dejando claro que no tiene pensado tener más hijos; aunque su familia sí que se ampliará porque su hermana mediana, Susi, está embarazada de una niña. Además, la influencer ha recordado que tuvo a Daniel en 2018, cuando tenía 17 años, y ha explicado que lleva cinco años casada con José, pero ha revelado que nunca se acuerdan de celebrar su aniversario: "¿Os podéis creer que nunca celebramos nuestro aniversario? Este año nos dimos cuenta después de un mes".

Rebeca Jiménez también ha confesado que está encantada con su pequeño Daniel, pero que si hubiera sido una niña, le hubiera llamado Bianca, porque es un nombre que le encanta. Además, ha explicado que le da "muchísimo miedo" la playa y que, aunque vive en Tenerife, le gustaría mudarse a Madrid o a Sevilla; y ha hablado sobre su hermana pequeña, Daniela, con la que se lleva casi 20 años: "Creo que es algo muy bonito y a la vez que no me lo creo, me creo que es mi sobrina o algo así".

Temas