Laila Lahr, de 'Secret Story', presenta a su hijo y explica cómo es la relación con el padre del pequeño

  • La exconcursante de 'Secret Story' ha enseñado la cara de su hijo por primera vez

  • Laila ha hablado de la relación con el padre de su hijo

Laila Lahr se ha convertido en una de las auténticas revelaciones de 'Secret Story'. La enemiga íntima de Carmen durante su paso por 'La casa de los secretos' se ha propuesto que sus seguidores la puedan conocer un poco más a fondo. Por eso, la joven ha presentado a su hijo, mostrando su cara como la mamá orgullosa que es. Además, la joven también ha hablado por primera vez sobre cómo es la relación en la actualidad con el padre de su pequeño.

Sin duda, Laila y Nissy no han pasado desapercibidas. Su forma de ser camaleónica, su garra y su espontaneidad las han catapultado como dos de las grandes estrellas del reality. En pocas semanas, las hermanas -que hasta hace nada eran dos completas desconocidas- han acumulado más de 50.000 seguidores en común en sus perfiles de Instagram.

Como forma de agradecimiento de este cariño y abrazo virtual que han sentido a través de las redes sociales, Laila y Nissy han aterrizado en mtmad para darse a conocer contando aspectos completamente desconocidos de sus vidas. Entre otros asuntos, la joven que ha establecido una unión muy especial con Rafa, ganador de 'Secret Story', ha enseñado por primera vez la cara de su hijo.

"Esto no lo he hecho nunca", ha señalado Laila con gran emoción antes de presentar a su hijo ante la cámara. Una criatura preciosa que es "el amor de su vida". Además, la exconcursante de 'Secret Story' ha hablado de cómo conoció al padre de la criatura, cómo fue su historia de amor, si buscaba o no quedarse embarazada y, además, ha resuelto la que es la pregunta del millón: ¿cómo es su relación en la actualidad?

Sin ningún tipo de tapujos, Laila ha aclarado cómo se lleva con su expareja, lo que siente por él, si le ayuda en la crianza del pequeño y si obtiene de él algún tipo de ayuda económica. Como es ella, sin filtros, ha respondido a todas y a cada una de las preguntas que sus seguidores le han hecho llegar y ha hecho las delicias de los que la siguen fervientemente presentando a su hijo que, como hemos podido ver, es un niño guapísimo.