El impresionante cambio físico de Lara Sajen tras perder 11,5 kilos

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado su transformación física

  • Lara Sajen ha perdido 11,5 kilos en tres meses

Lara Sajen ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores con su cambio físico. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha perdido 11,5 kilos en tres meses y ha enseñado su impresionante transformación física a través de las redes sociales.

Concretamente, la cantante ha mostrado su cambio físico tras perder 11,5 kilos a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido varias fotografías en las que se aprecia perfectamente la bajada de peso que ha experimentado durante los últimos meses.

Lara Sajen está encantada con su nueva figura y no ha dudado en presumir de cuerpazo en sus redes sociales. Además, la cantante ha renovado por completo su imagen tras su paso por ‘Supervivientes’ y ha conseguido impresionar a sus seguidores con las últimas fotos que ha compartido en Instagram.

La reacción de los fans de la cantante tras ver su cambio físico no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han compartido sus impresiones con ella. “Estás guapísima”, “vaya cuerpazo”, “es increíble el cambio” o “estás divina” son solo algunos de los numerosos mensajes que ha recibido tras presumir de figura.

El éxito de Lara Sajen tras 'Supervivientes'

Tras su paso por ‘Supervivientes’, Lara ha incrementado considerablemente su número de seguidores en Instagram y también ha ampliado su círculo de amigos. De hecho, Alexia Rivas ha señalado en varias ocasiones que su relación con la argentina va a seguir siendo igual de buena tras su participación en el exitoso reality de supervivencia de Telecinco.

Lara Sajen se ha convertido en una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’ que más kilos ha perdido tras concursar en el reality. Y es que, su compañera Valeria Marini perdió nada más y nada menos que 12 kilos y su compañero Agustín Bravo adelgazó un total de 11 kilos. El que más kilos ha perdido de todos ha sido Antonio Canales, quien regresó de Honduras con 17 kilos menos.