Laura Escanes habla sin tapujos de su futura maternidad con Risto Mejide

  • La influencer ha revelado si se plantea tener más hijos en un futuro próximo

  • Laura Escanes ha explicado que su hija, Roma, le hace muy feliz y que quiere disfrutar de ella

Laura Escanes y Risto Mejide dieron la bienvenida a su primera hija en común, Roma, hace casi tres años. Desde su nacimiento, la pareja ha compartido su enorme alegría por haber creado una bonita familia junto al hijo mayor del presentador de 'Todo es mentira', Julio, fruto de una relación anterior. En los últimos meses y más a raíz de una foto en la que sus seguidores pensaron que estaba embarazada, muchos han querido saber si el matrimonio se plantea ampliar la familia y la influencer ha querido ahora aclarar si quiere tener más hijos próximamente.

La catalana estaba contestando a varias dudas de sus seguidores cuando ha decidido responder a una de las más repetidas: "¿Cuándo te planteas tener tu segundo bebé?"; comentando que no considera que sea una cuestión que deba hacerse continuamente a las parejas porque nadie conoce realmente la situación de un matrimonio y poniendo de manifiesto que no todo el mundo desea tener hijos. "Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto", ha comenzado diciendo Laura Escanes.

"En mi caso no me duele, pero... ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima. Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuándo van a ir a por los hijos. Pues oye, tal vez no quieren y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter una presión innecesaria...", ha reflexionado la influencer, que a continuación ha querido responder a la pregunta del millón asegurando que ella, por el momento, no se plantea tener un segundo hijo.

Laura ha explicado que, actualmente, está centrada en sus proyectos profesionales y que no entra entre sus planes tener otro bebé por lo pronto. Además, no solo quiere disfrutar de todos esos proyectos que ha confesado que le "apasionan", sino que su objetivo es aprovechar al máximo el tiempo que pasa con su pequeña: "Por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma y disfrutar de MÍ [...] Soy muy feliz con Romita".