Los hijos de Laura Matamoros y Benji Aparicio ya se conocen: así ha sido el tierno momento

  • La ganadora de 'GH VIP' ha dado a luz a su segundo hijo

  • Matías, de tres años y medio, y Benjamín ya se conocen

Laura Matamoros vive un momento de lo más especial. La influencer acaba de convertirse en madre de su segundo hijo, Benjamín Aparicio Matamoros. Su nacimiento ha llenado a la ganadora de 'GH VIP' de una inmensa alegría. Un júbilo que se ha hecho todavía más grande cuando su hijo Matías ha acudido al hospital a conocer a su hermanito.

La hija de Kiko Matamoros no ha podido evitar compartir este especial momento con su millón de seguidores, a quienes ha mantenido al tanto en todo momento desde que empezara a tener contracciones hasta el momento del alumbramiento. Después de presentar a su hijo al mundo y de enseñar la carita de su bebé a sus 'followers', Laura Matamoros comparte en sus redes el momento más tierno: aquel en el que sus dos hijos por fin se conocen.

"Mis bebés se han conocido hoy", ha escrito emocionada junto a una fotografía en la que se puede ver a su hijo Matías mirando con asombro al recién nacido. "La cara de Mati ha sido alucinante. Decía: 'Shhhh hablad bajito que se despierta el bebé', o 'mamá, venga, ven ya a casa con mi hermanito'", añade. Unas palabras que prueban lo mucho que su primogénito esperaba la llegada del pequeño Benjamín, que ha recibido el mismo nombre que su padre, Benji Aparicio.

En el breve periodo de tiempo que Matías ha estado en el hospital junto a su madre y Benji Jr., el pequeño, de tres años y medio, ya ha ejercido de hermano mayor y se ha mostrado completamente volcado con el bebé recién nacido. Una actitud con la que Laura no ha podido evitar derretirse al pensar en el futuro que espera a los dos hermanos, que dentro de un tiempo se convertirán en los compañeros de juegos perfectos.

La llegada al mundo del pequeño se ha producido en una exclusiva clínica privada de la capital especializada en maternidad en la que la pareja podría haber llegado a desembolsar hasta 6.000 euros. Una inversión que Laura repetiría todos los años dada la buena experiencia que ha tenido con el equipo médico y que no es para nada comparable con lo que vivió durante su primer parto.

Matías no ha sido el único que ha conocido a Benajamín estos días. Su nacimiento ha llenado de alegría al clan Matamoros, y algunos miembros como Kiko Matamoros o sus hijos Diego e Irene también han acudido al hospital para ver al bebé y felicitar a Laura y Benji. Para el colaborador de 'Sálvame', la llegada del pequeño ha sido motivo de alegría por partida doble además, pues el nacimiento de su nieto se produjo el mismo día de su cumpleaños.