Lidia Torrent presume en bikini por primera vez de su barriguita de embarazada

  • Lidia Torrent ha lucido su curvita de la felicidad en la playa

  • La copresentadora de 'First Dates' está pasando junto a Jaime Astrain unos días de descanso en un resort de cinco estrellas

Lidia Torrent se ha tomado unos días de descanso junto a Jaime Astrain en un lugar paradisíaco. En un hotel de cinco estrellas y en primera línea de la playa de la Barrosa en Cádiz, la copresentadora de 'First Dates' ha presumido por primera vez de barriguita en bikini a través de unas fotos que su chico ha compartido vía Instagram.

Las pruebas no pueden ser más evidentes de que la hija de Elsa Anka y el navarro están apurando el tiempo para disfrutar de planes juntos antes de convertirse en futuros padres primerizos. En esta bonita etapa de descubrimientos, de cambios y de muchas ilusiones se ha visto lo unidos que están y lo que presume Jaime Astrain de la curvita de la felicidad de su chica.

Así lo ha demostrado haciéndole un robado en la playa en el que se aprecia cómo va creciendo su tripa en el embarazo. En una tumbona en la playa y leyendo, la copresentadora de 'First Dates' no se ha dado cuenta de que ha sido víctima de un fotógrafo indiscreto y que en esta ocasión el paparazzi no ha sido otro que su novio y futuro padre de su hijo.

Lidia Torrent ha lucido su embarazo con un favorecedor bikini en tono marrón que resaltaba su incipiente figura premamá. Aunque no haya compartido más imágenes recientemente y no se sepa con exactitud de cuántas semanas está la influencer, esta imagen deja entrever que su embarazo avanza rápidamente y que los dos no pueden estar por ello más ilusionados.

Después de que la modelo y el exfutbolista anunciasen el sexo del bebé con la emotiva fiesta de 'gender reveal', la exnovia de Matías Roures no ha dado muchas más pistas y ha seguido manteniendo su característica discreción, aunque sea muy evidente que está en una etapa muy plena de su vida. Además de que en unos meses conocerá al amor de su vida, este embarazo lo está pasando muy bien a pesar de ser primeriza.

De ahí que la hayamos visto recientemente disfrutando en el circuito de Jerez, se haya dado también un capricho en unas termas para relajarse y también haya estado en un evento en Ibiza. Tanto Lidia Torrent como Jaime Astrain derrochan complicidad y son grandes compañeros de aventuras y están inmersos ahora en la más emocionante de sus vidas.