Lola y su novio, Iván Rubio, abren las puertas de su acogedora casa y la decoran por Navidad

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado el interior de la casa en la que vive con su novio

  • La influencer y el futbolista han decorado su hogar por Navidad

Por fin ha llegado el día del 'house tour' de la casa de Lola. Tras hablar de la difícil crisis en su relación a la que ha tenido que hacer frente, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha decidido enseñar una parte más íntima de su vida abriendo las puertas de la casa que comparte con su novio, Iván Rubio. Además, juntos han decidido decorarla para Navidad con ornamentos de lo más especiales.

Parece que las cosas entre Lola e Iván Rubio van mejor que nunca. Tanto, que han decidido mostrar el interior al completo de su casa en Benidorm para mostrar, en exclusiva para su canal de mtmad, todos los detalles de su nidito de amor.

La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' y el futbolista han llenado su domicilio de decoración navideña para celebrar su primera Navidad juntos. La que fuera pareja de Diego a su paso por República Dominicana ha decidido quedarse en Benidorm para vivir disfrutar junto a su chico de estas fechas tan especiales.

Tras pasar por varias tiendas navideñas para comprar todo lo necesario, la pareja ha comenzado a decorar su casa. Con gorros de Papa Noel y su perro Kun también disfrazado de reno, los enamorados se han puesto manos a la obra para dejar su hogar perfecto. Un momento cargado de romanticismo en el que han aprovechado para enseñar la propiedad en la que viven, perteneciente a los padres de Iván, pero amueblada al gusto de los tortolitos.

La leonesa y el deportista han grabado todo el proceso de decoración, enseñando un amplio salón con una antigua chimenea, miles de recuerdos de su paso por los Cayos Cochinos y una zona especial para sus perros. Además, han dejado ver partes como la cocina y una cristalera que da a un jardín interno, perfecto para poder tomar el aire y despejarse.

"Está precioso", ha reconocido la de León, que ha reivindicado que no hace falta gastarse demasiado dinero para tener la casa decorada de Navidad. Entre risas y huegos, la pareja ha mostrado el resultado final de su nidito de amor, donde disfrutaran de las fechas más especiales del año.

Con esto, Lola e Iván Rubio han dejado que el espíritu navideño entre en su hogar por primera vez juntos. Felices y despidiéndose con un inesperado beso, la pareja ha querido desear unas felices fiestas a todos sus seguidores en el nuevo episodio de 'Wild Lola', su canal de mtmad.