Lucía Sánchez y Patricia Pérez, de 'La isla de las tentaciones', dan positivo en coronavirus

  • La exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han revelado que han dado positivo en Covid-19

  • Lucía y Patricia están confinadas en sus casas

Lucía Sánchez y Patricia Pérez han dado positivo en coronavirus. Las que fueran participantes de 'La isla de las tentaciones' lo han confirmado a través de sus perfiles de Instagram. Ambas se han hecho las pruebas para constatar que han contraído el virus y han explicado cómo se sienten después de haber sido diagnosticadas de esta enfermedad. Ahora, las dos se encuentran confinadas.

"Chicos, tengo el coronavirus, así que voy a estar un poco desaparecida de las redes. De momento, tengo fiebre y malestar general pero está todo bien", ha confesado Patricia. Además, ha aclarado cómo se dio cuenta de que había contraído el virus: "He decidido llamar a urgencias, me han hecho la prueba y he dado positivo. Ahora me duele la garganta y la cabeza. Yo no tengo ninguna dosis de la vacuna".

Unas horas más tarde, Lucía Sánchez ha confirmado que también se ha contagiado de Covid-19. A diferencia de Patricia, no ha detallado ni cómo se encuentra ni si tiene algún síntoma. La exnovia de Manuel ha asegurado que está en casa muy aburrida junto a un vídeo donde aparecían palomitas y chucherías en el sofá.

Lucía Sánchez y Patricia Pérez regresaron a España hace unas semanas tras grabar 'La última tentación', pero se han contagiado de coronavirus durante un viaje a Gran Canaria. Ambas fueron protagonistas en sus respectivas ediciones y han querido volver a vivir la aventura. Patricia ha ido al programa acompañada de Lester, con quién empezó una relación tras salir de 'La isla de las tentaciones' y con quien tuvo que enfrentarse a un duro varapalo: la pérdida del bebé que esperaban.

Por su parte, Lucía ha participado en 'La última tentación' con Isaac Torres tras protagonizar junto a Marina García uno de los tríos amorosos más sonados de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora, se verán las caras y tratarán, o no, de resolver sus cuentas pendientes. Mientras tanto, Lucía y Patricia esperan con ansia la emisión del programa mientras están confinadas en sus respectivas casas.