Lucía Sánchez aclara si va a dejar a Isaac Torres que conozca a su hijo tras su ausencia en las citas médicas

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' explica si Lobo podrá conocer a su hijo

  • Lucía está decepcionada con Isaac por no acudir a su revisión ginecológica

  • Mientras la de Cádiz conocía el sexo de su bebé, el catalán se encontraba en México

Lucía Sánchez ha respondido a la que se había convertido en la pregunta del millón entre sus seguidores. A través de su perfil oficial de Instagram, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado si va a dejar o no que Isaac Torres que conozca a su hijo y, especialmente, después de su polémica ausencia en las últimas citas médicas.

Después de una tregua en la que parecía que ambos se habían puesto de acuerdo para enterrar el hacha de guerra, Lucía e Isaac han vuelto a las andadas. La expareja ha echado más leña al fuego avivando su particular guerra mediática. Y es que la noticia de su embarazo no ha sido suficiente para que se calmen las aguas entre ellos. Más bien, al contrario.

Hace apenas unos días, la andaluza y el catalán se enzarzaban en redes sociales por las últimas citas ginecológicas. El uno acusaba a la otra de no haberle dejado asistir a la cita, mientras que la otra negaba la mayor y aseguraba que existen motivos de sobra que le hacen entender que para Lobo hay otras prioridades antes del embarazo.

Según Lucía, Lobo habría puesto por delante sus asuntos personales antes que acudir con ella a la cita médica en la que conocería el sexo del bebé que esperan. Si bien todavía no se ha podido confirmar al cien por cien si los exconcursantes de 'La islas de las tentaciones' esperan un niño o una niña, lo que le dolió a la de Cádiz fue que el padre de la criatura no estuviera a su lado en este día tan importante.

Coincidiendo con esta revisión ginecológica, Lobo ponía tierra de por medio con su ex y se marchaba rumbo a México para disfrutar de su soltería y celebrar el cumpleaños de Simone, con el que hizo muy buenas migas en 'La isla de las tentaciones'. Una llamativa decisión que, aunque se desconoce si fue premeditada o si era algo que ya tenía planeado antes de conocer la fecha en la que Lucía iba al médico, no ha pasado desapercibida para nadie.

Es por eso que en estos días no han dejado de bombardear a la andaluza con preguntas sobre si esta última brecha entre ellos le hará tomar la drástica decisión de no dejarle conocer al hijo que esperan juntos. Sin dar rodeos y mirando directamente a cámara, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado que sí, por supuesto que dejará que Lobo conozca a su bebé.

Es más, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido dejar claro que eso es algo no está en su mano. "Claro que sí, eso no es decisión mía. Es decisión de él y yo eso no se lo puedo quitar ni quiero quitárselo", ha puntualizado la joven, que ha querido dejar claro que su única pretensión es mantener una buena comunicación con el que será el padre de su criatura.

"A veces os pensáis que soy la malvada del cuento y no, él hará lo que quiera", ha zanjado Lucía Sánchez, que ha respondido a la que se había convertido en una de las preguntas más repetidas de sus seguidores, que están siguiendo con gran atención todas las novedades sobre su embarazo, su relación con Isaac Torres. Y no es para menos pues tras 'La isla de las tentaciones', los dos han regalado a sus fans un sinfín de buenos momentos. Todo, claro, antes de que anunciaran su separación de manera abrupta.