Lucía Sánchez e Isaac Torres, de 'La isla de las tentaciones', abren las puertas de su nueva casa

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' se ha mudado a vivir juntos a un epectacular apartamento

  • La nueva casa de Lucía Sánchez e Isaac Torres está ubicada en Jerez de la Frontera

Lucía Sánchez e Isaac Torres han dado el paso definitivo en su relación. Después de ampliar su familia, los exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' han afianzado todavía más su relación mudándose juntos. Para compartir la feliz noticia con sus seguidores, la andaluza y el catalán han abierto las puertas de su nueva casa y han mostrado el interior de su nidito de amor al completo.

Han sido meses de constante búsqueda en los que la pareja no ha tirado la toalla en ningún momento. Desde que oficializaran su noviazgo después de su paso por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', la pareja soñaba con el momento de irse a vivir juntos a un hogar fijo que les aportara algo de estabilidad. Pues bien, ese día ha llegado y lo han compartido con todos a través de su canal de mtmad.

Los enamorados han encontrado la casa de sus sueños, ubicada en Jerez de la Frontera. Se trata de un impresionante apartamento que cuenta con un enorme salón, perfectamente equipado con un 'chaise longue' de lo más lujoso. Siguiendo con la ruta, ha dejado ver la gigantesca terraza con zona 'chill out', ideal para pasar tiempo en familia y disfrutar del buen tiempo del sur.

A esto le ha seguido la cocina, el aseo para invitados y su dormitorio con baño propio y unas espectaculares vistas a la ciudad. Además, Lucía e Isaac han reservado una de las habitaciones exclusivamente para su perro Eduardo, con el que se han convertido en 'padres primerizos'.

"Es muy grande", ha reconocido Lucía Sánchez desde su nuevo hogar, donde comenzará una nueva etapa de la mano de Lobo. Aunque irse a vivir a Jerez de la Frontera ha supuesto todo un esfuerzo para ella, que lo ha hecho únicamente para complacer a su chico, la que fuera novia de Manuel ha reconocido que atraviesa uno de los momentos más satisfactorios y felices de su vida.