
María y Hugo celebra 'San Valentín' con una sesión de fotos en exclusiva
La vida de María, 'La Jerezana' y Hugo Pierna cambió completamente hace diez años. Desde que sus caminos se cruzasen en 'Gran Hermano 12 + 1' la andaluza y el catalán no se han separado. Las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y los espectadores fuimos testigos de los primeros capítulos de su historia; la cual estrenará su décima temporada el próximo mes de abril.
María y Hugo son de las pocas parejas del universo GH que sobreviven al paso del tiempo. Tras su televisivo encierro, el catalán lo dejó todo y se marchó a vivir con la gaditana.
La suya bien podría ser una secuela de 'Ocho apellidos catalanes', pero a la andaluza. Una 'película' con mucho acento, mucho humor, pero sobre todo, mucho amor, de la que han querido hablarnos mientras posan con looks inspirados en sus raíces y otro más casual, acompañando a la entrevista en exclusiva que nos han dado con motivo del día de San Valentín.
Créditos
Fotografía: Carlos Villarejo
Maquillaje: Mateo Pérez y Alba Arance
Grabación: Marta Berzal
Edición y Montaje: Megamedia
Estilismo: Raquel Porter (agradecimientos a Raíces, Pugil, Pitillos, Abanderado, Laura Bernal y La Trastienda)
















