María Jesús Ruiz y Curro posan en la cama sin nada de ropa y reciben una oleada de críticas

  • La modelo y su novio han sido duramente criticados por posar completamente desnudos

  • María Jesús Ruiz y Curro llevan saliendo dos años juntos

María Jesús Ruiz y Curro han conseguido subir la temperatura de las redes sociales con su fotografía más ardiente. La modelo y su novio han posado desde la cama completamente desnudos en una fotografía que ha recibido una oleada de críticas por parte de sus seguidores.

A pesar de lo complicado de sus inicios, la que fuera Miss España continúa viviendo su particular luna de miel junto al que fuera, en sus inicios, el 'community manager' de sus redes sociales. Una historia de amor que, aunque ha sido juzgada por muchos, no ha impedido que siga su curso.

Dos años de relación que la ganadora de 'GH DÚO' y su novio han afianzado a base de confianza y mucho amor. Tanto, que la de Andújar se está planteándose pasar por el altar e, incluso, volver a ser madre junto a Curro. Tal es la intensidad de su historia, que la modelo andaluza ha decidido demostrar públicamente lo profundamente enamorada que está de su chico de una forma que no ha pasado desapercibida para nadie.

Y es que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano DÚO' ha compartido en su perfil oficial de Instagram una instantánea subidita de tono que ha dejado poco o nada a la imaginación. A pesar de lo íntimo del momento, María Jesús Ruiz ha decidido compartir con sus fans esta prueba del gran momento personal que atraviesa junto a su enamorado.

Sin embargo, se trata de una publicación que ha dejado a muchos algo contrariados. A pesar de la carga romántica de la instantánea, han sido muchos los que han considerado que se trata de una imagen "innecesaria" e, incluso, "obscena".

Desde "tus padres estarán contentos", pasando por "preocúpate por tus hijas", hasta "esta foto está fuera de lugar", son solo algunos de los muchos comentarios que ha recibido María Jesús Ruiz, que ha tratado de librarse de esta oleada de críticas respondiendo, uno por uno, a todos sus haters.

Lejos de quedarse callada, la modelo ha hecho frente a este chaparrón de críticas respondiendo de manera tajante: "¿Dejo de querer a mis hijas por esta foto? Por dios, estamos en el siglo XXI. Me preocupo por ellas a diario, ¿qué tiene que ver eso con que yo suba la foto que me de la gana con mi pareja?".

Además, la de Andújar también ha tenido respuesta para los que la acusan de subir este tipo de fotografías a cambio de dinero. "Tengo mi empresa y no necesito sacar dinero. Es mi perfil personal. No entiendo tu mensaje", ha respondido María Jesús Ruiz, que ha dejado claro que lo único que pretendía con esta imagen era hacer una oda a su amor por Curro, junto al que ha posado completamente desnuda.