María Lapiedra posa semidesnuda mientras le da el pecho a su hija: “Momento de unión, único y especial”

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se une al movimiento ‘brelfie’ con su última foto

Nació en plena pandemia del coronavirus. La pequeña Mia (sin tilde a petición de sus padres) llegaba a este mundo en plena crisis sanitaria y su parto se desarrolló con la normalidad que las circunstancias permitieron.

Ahora, mamá e hija se encuentran en perfecto estado y como muestra de ello son los fotones que ha publicado la propia María Lapiedra en sus redes sociales. Unas imágenes en las que aparece amamantando a su hija, defendiendo así la exconcursante de 'Supervivientes' la lactancia materna y huniéndose al movimiento ‘brelfie’, la nueva “moda” entre las celebrities que acaban de ser mamás.

Hay quienes apoyan abiertamente esta tendencia mientras otras la critican. Pero, ¿en qué consiste el movimiento brelfie? Pues se trata de publicar instantáneas de una mamá dándole el pecho a su bebé. Un término que nace de dos palabras: breastfeeding (lactancia materna) y selfie. De esta manera se intenta visibilizar la lactancia desde las redes sociales

Sara Sálamo, Sara Carbonero o Tania Llasera, son algunas de las celebrities que se han unido a este movimiento subiendo sus fotos en las que les dan el pecho a sus bebés y ahora María Lapiedra ha hecho lo mismo. La novia del colaborador de ‘Sálvame’ ha subido hasta tres fotos, muy cuidadas, en las que en todas está amamantando a la pequeña Mia.

En la primera foto se puede ver a la exactriz con su pequeña en el regazo dándole el pecho. Lapiedra, además de la emotiva imagen, ha querido expresar el momento tan especial que está viviendo desde que diera a luz a su tercera hija el 24 de abril en un hospital de Bacelona: “Momento de unión, único y especial, después de una separación como el parto”.

En la segunda imagen se puede ver a la televisiva y exconcursante de ‘Supervivientes’ sobre una cama con la peque tomando su pecho. Con apenas ropa, solo una telas en color tierra, María ha querido mostrar esta fotografía a todos sus seguidores. La publicación ha conseguido más de ocho mil likes y ella ha escrito lo siguiente: “Te quiero más que ayer pero menos que mañana”.

Y en la tercera imagen, la joven influencer ha querido compartir protagonismo con el padre de la criatura. Con el torso desnudo y agarrándola de la cintura, Gustavo González sale en una entrañable imagen en la no quita el ojo a su pequeña Mia. “Desde que era tan solo una ilusión ya te queríamos y deseábamos. ¡Y, por fin podemos, disfrutarte!, ha escrito la exsuperviviente, que ha finalizado la dedicatoria mandándole un mensaje a su hija. “Aún no lo sabes, pequeña, pero eres el colofón de nuestra difícil, pero preciosa, historia de amor. Tú eras la pieza que faltaba en nuestras vidas. Nuestra Mia, te amamos".

La exconcursante de ‘Supervivientes’ es toda una madraza de tres hijas

María Lapiedra es toda una madraza de su familia numerosa particular. Con Mark Hamilton tuvo a Martina, que tiene 6 años, y a Carlota, de 4 años. Un amor incondicional hacia ellas que explicaba en una exclusiva para ‘Lecturas’ en 2018 en la que ella contaba que ambos compartirían la custodia de las pequeñas. “Siempre me sentí muy sola y sabía que tenía mucho amor que dar. Daría mi vida ahora mismo por cualquiera de las dos”.

Un amor que ahora reparte con la hija que ha tenido con Gustavo. Mia no lleva ni un mes con ellos y a sus padres se les cae la baba con ella. Así lo comparten en las redes sociales ambos, donde la pequeña se ha convertido en la auténtica protagonista de estas últimas semanas.