María Lapiedra se sincera sobre la relación de Gustavo González con sus hijas: "Viven con nosotros"

  • La confesión de María sobre Gustavo González y sus hijas

María Lapiedra se ha abierto por completo con todos sus seguidores de Instagram para hacer un poco más ameno el encierro en casa. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha respondido a las numerosas preguntas de sus fans y ha aclarado numerosas dudas como qué relación tiene Gustavo González con sus hijas o si se plantea tener algún hijo más.

Entre confesión y confesión, la exactriz ha contado que el 9 de abril sale de cuentas y que en sus planes no está tener más hijos. “Gustavo ya sabe que solo bebés reborn a partir de ahora”, ha dicho entre risas. Además, ha explicado que el nombre de Mía, el bebé que espera, lo ha elegido ella.

Una de las preguntas más esperada no se ha hecho esperar. Uno de sus seguidores ha querido saber cómo es la relación de Gustavo con las hijas de María. La colaboradora no ha tenido problema en responder a esto y lo ha hecho así: “Se llevan muy bien y se quieren mucho”. Por sus palabras, parece que las hijas de la exactriz están encantadas con el colaborador de ‘Sálvame’.

En referencia a sus dos niñas, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha aclarado que por supuesto que viven con ellos y que no son veganas como ella. “Viven con nosotros (…) Siempre en Barcelona. Mis hijas tienen el cole y todo aquí”, ha matizado en referencia a este tema.

María Lapiedra también ha confesado lo que dicen sus pequeñas de la barriguita de su madre: “Están felices de tener una nueva hermanita. Cada día me preguntan cuánto falta para que nazca”. Y es que, según ha contado, sale de cuentas el próximo 9 de abril.

El miedo de María Lapiedra por el coronavirus

Sin embargo, hay algo que sí que tiene preocupada a la influencer: el coronavirus. Con estas palabras, ha contado qué es exactamente lo que le inquieta: “Me da un poquito de miedo que nadie de mi familia pueda venir a ver a Mía cuando nazca”. Y es que, según las recomendaciones médicas, deben acudir a los centros sanitarios únicamente las personas que realmente lo necesiten.