María Patiño se casa por sorpresa y enseña el vestido: "Cruzamos océanos para encontrarnos"

  • Todos los detalles de la boda secreta en Sri Lanka de María Patiño

La presentadora de 'Sálvame' se ha casado por sorpresa en Sri Lanka junto a su pareja de toda la vida Ricardo Rodríguez. María Patiño ha elegido el día de su cumpleaños para celebrar uno de los días más importantes de su vida. Precisamente, la colaboradora ha compartido una imagen vestida de blanco (con un diseño de Ion Fitz) junto a su ya marido bajo un mensaje que ha revolucionado su cuenta de Instagram: "Cruzamos océanos para encontrarnos".¡Felicidades compañera!

Quizá su boda secreta es el motivo por el que la pareja, que ha desvelado por fin su destino de vacaciones, no contaban el lugar en el que pasarían sus días de descanso este año. La ceremonia, tal y como hemos visto en redes, se ha realizado de forma íntima y discreta, sin que se enterase nadie y a pie de playa en Sri Lanka.

En la imagen, que ha publicado la presentadora, se puede ver una ceremonia al estilo 'Supervivientes', con el atardecer de fondo, lugareños del sitio y una palmeras en plena playa. Una fotografía que se ha viralizado rápidamente en horas consiguiendo más de 4.000 'likes' en solo unas horas. Da al 'play' del vídeo si quieres ver el momentazo del enlace y el vestido escogido por María Patiño.

La presentadora de 'Sálvame' lleva 13 años con el que es ya su marido

María y Ricardo son una de las parejas más sólidas del panorama televisivo y están viviendo el momento más feliz de sus vidas. El amor llegó para Patiño hace casi 13 años de mano del actor venezolano Ricardo Rodríguez. Poco se conoce o se ha publicado de ellos, por ello se han convertido en una pareja muy respetada por prensa

Las vacaciones más exóticas de María Patiño

Y ha sido durante los días previos al enlace cuando hemos visto a la periodista gallega disfrutar de unos días de vacaciones en un lugar que no ha desvelado hasta el día de su boda. Disfrutando de playas desiertas, montándose en tuk-tuk o relajándose en aguas cristalinas.

"No doy la espalda a la vida, la miro de frente pero me gusta mirar atrás y recordar a todas las personas q encontré en mi camino . Sin olvidar todo el sacrificio, disciplina y trabajo que me ha permitido llegar hasta aquí. Ahora sólo me conformo con querer y que me quieran", ha comentado Patiño en una de las imágenes que ha subido durante sus vacaciones y en los días previos a su boda.

Lo que nadie podía imaginar es que el colofón de estos días de relax y descanso para María iba a ser una ceremonia para casarse con el amor de su vida. Una original boda que pone el broche final a un gran año a nivel profesional para Patiño.