María Patiño presume de escultural cuerpo en la playa con un bikini muy colorido

  • La colaboradora de 'Sálvame' se ha escapado a Fuerteventura adelantándose al verano

  • María Patiño ha enseñado su cuerpazo en bikini

María Patiño ya presume de escultural cuerpazo. La colaboradora de 'Sálvame' ha estrenado por adelantado la temporada de escapadas a la playa y, desde la arena, ha lucido tipo enfundada en un colorido bikini, tal como ha podido verse en la portada de la revista 'Semana'.

La periodista ha escogido una vez más las playas de Fuerteventura para desconectar y ha aprovechado el sol de finales de marzo para disfrutar de uno de sus planes favoritos. Con un bikini de estampados de colores, la gallega se ha mostrado al natural en la arena, dejando ver su escultural cuerpo. María Patiño es una mujer que cuida mucho su alimentación y que realiza bastante deporte, tal como se puede apreciar en el resultado de esta imagen.

A base de mucha constancia y de haberse sometido a una lipo vaser, también conocida como liposucción de alta definición, la colaboradora de 'Sálvame' puede decir que se encuentra en un momento físico inmejorable y que no solo está feliz con el resultado de su abdomen, sino que también destacan lo torneados que están sus brazos y piernas a base del trabajo de entrenamientos que hace a diario.

Si la colaboradora de 'Sálvame' siempre ha mantenido y dicho en público que ella siempre ha practicado mucho deporte y que ha llevado una alimentación sana, la cuenta que tenía más pendiente a pesar de su trabajo físico era lograr el abdomen de sus sueños, que a través de esa intervención a la que se sometió animada por su compañera Gema López, ahora luce con un resultado inmejorable.

Pero independientemente de esta intervención, lo que no se puede negar es que María Patiño entrena y eso se nota. La presentadora de 'Socialité' ha trabajado mucho su equilibrio tanto interior como exterior, tal como ha revelado en alguna ocasión y ahora luce el resultado más segura que nunca como se puede ver en esta escapada antes del verano de la que ha mostrado también imágenes en sus redes.