Marina García y Jesús Sánchez posan juntos por primera vez tras su reconciliación

  • Los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han derrochado complicidad en su primera foto juntos tras reconciliarse

  • Marina y Jesús continúan disfrutando de su estancia en México

Marina García y Jesús Sánchez han sorprendido a sus seguidores posando juntos por primera vez tras su reconciliación. Los dos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ cada vez están más unidos y han dejado constancia de la buena relación que mantienen actualmente con su posado.

Y es que, a pesar de que Marina García y Jesús Sánchez pusieron punto y final a su relación sentimental en su hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’, los dos han conseguido arreglar sus diferencias y se encuentran juntos y muy felices en México.

El encargado de compartir el primer posado de la pareja tras su reconciliación ha sido Luis Carlin, un joven relaciones públicas que les está acompañando durante su viaje. En la imagen en cuestión, Marina y Jesús aparecen muy sonrientes mientras disfrutan de una jornada a bordo de un barco.

Aunque en un principio Marina y Jesús habían optado por no compartir publicaciones en las que aparecieran juntos en las redes sociales, en el último vídeo de ‘mtmad’ de la andaluza los dos se han dejado ver realizando todo tipo de actividades en México.

Por el momento, ni Jesús ni Marina han aclarado públicamente qué tipo de relación mantienen en la actualidad. Sin embargo, los dos han dejado claro que han conseguido enterrar el hacha de guerra al irse juntos de viaje y disfrutar al máximo de la experiencia.

Marina y Jesús, muy unidos tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'

La reconciliación de Marina y Jesús ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores, que actualmente se encuentran totalmente divididos. Mientras que algunos de ellos están muy felices de verles tan unidos de nuevo, a otros les cuesta creer que hayan podido arreglar sus diferencias tras su fulminante ruptura en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.