Marta López Álamo hace saltar las alarmas por un posible embarazo: "Tengo antojo de dulce"

  • Marta López Álamo hace saltar las alarmas de un posible embarazo entre sus seguidores

  • La pareja de Kiko Matamoros causa revuelo en Instagram al decir que tenía un antojo

Marta López Álamo ha generado mucho revuelo en sus redes sociales. En torno a la actual pareja de Kiko Matamoros se ha especulado con un posible embarazo tras conocerse un episodio que ella misma ha subido en sus historias de Instagram.

Como era de esperar, todo lo que comenta Marta López Álamo termina siendo viral y en este caso su "antojo de dulce" no iba a ser menos y ha terminado generando una nueva polémica. Un hecho que aparentemente era inocente, pero que se ha terminado convirtiendo en un rumor: ¿Está Marta López Álamo embarazada?

Pues no, así lo manifestado tajante la modelo, una vez que se ha enterado de todo el revuelo en su comunidad de Instagram. En esta ocasión, lo ha manifestado en público subiendo otra historia: "Amores, os digo que tengo antojo de dulce y ya os venís arriba, no estoy embarazada", ha dejado claro la que fue candidata a 'Miss World'.

No es la primera vez que esto le sucede a Marta López Álamo, pues hace unas semanas la novia de Kiko Matamoros compartió una foto donde se le marcaba un poco de barriguita y sus seguidores, poco acostumbrados a ver esto, reaccionaron rápidamente. Esa fue la primera vez donde Marta López Álamo tuvo que aclarar que no se trataba de lo que ellos pensaban: "No estoy embarazada. Esta es la barriga que se me pone cuando como mucho", zanjó tajantemente en sus historias.

“Es muy heavy como se hincha”, comentaba la influencer refiriéndose a su estómago. Así con esta demostración quiso mostrar los cambios que experimenta su cuerpo a lo largo del día y que no implicarían un embarazo.independientemente de tu físico, el cuerpo puede pasar por muchos cambios a lo largo del día y el suyo no es menos. La realidad es que ella no está embarazada y, aunque sí que se lo ha planteado en numerosas ocasiones, ahora Marta López Álamo tiene como objetivo centrarse en su relación con Kiko Matamoros y el vínculo que ha formado con sus hijos.

Si bien la modelo no se plantea quedarse embarazada en este momento, sí que se plantea otro tema bastante serio. Ahora la verdadera impaciencia está en esperar si por fin el enlace entre Marta y el colaborador de 'Sálvame' termina de suceder y podemos ver una boda en 2022.