Marta López y su novio se besan apasionadamente tras confirmar su relación

  • Marta López y su novio han sellado su amor con un apasionante beso

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha disfrutado de unos días en las playas de Huelva junto al policía

Marta López ha pasado unos días de escándalo en las playas de Huelva. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido aprovechar los últimos rayos de sol del verano junto a su novio Rubén, tal y como se puede ver esta semana en la portada de la revista 'Diez Minutos'. Un mágica etapa en su relación que ha confirmado besándose apasionadamente en público tras confirmar su noviazgo.

Tras su polémica participación en 'Supervivientes' Marta López vive una buena etapa profesional y personal. La madrileña se ha convertido en un rostro habitual de los platós de Telecinco, se ha llevado grandes amigos de 'Supervivientes' y ha rehecho su vida con Rubén, un policía de 32 años que le ha devuelto la ilusión tras sus sonadas rupturas sentimentales.

Precisamente con su chico la hemos podido ver en la portada de 'Diez Minutos'. En las imágenes vemos como la pareja está pasando unos días de descanso en Andalucía, concretamente en Huelva. Carantoñas, miradas de complicidad y hasta como titula la cabecera "sus primeros besos apasionados" en público son algunas de los momentos que han vivido la pareja durante esta escapada al sur de España.

Enamorada y con cuerpazo porque la ex gran hermana es de las pocas concursantes que no ha recuperado el peso que perdió en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. De este modo, y tras tener a tres hijos, la colaboradora de 'Sálvame' ha lucido cuerpazo en bikini junto a su novio en las espectaculares playas de Huelva tal y como podemos ver en la portada de Diez Minutos.

Marta López, feliz con su novio tras confirmar que están juntos

Y es que, la López está feliz con Rubén. El policía ha conseguido que la tertuliana deje atrás sus otras relaciones como la de Efrén Reyero o Alfonso Merlos. Pero no solo eso. La etapa que está viviendo la amiga íntima de Kiko Hernández ha hecho que abandone todo tipo de polémicas como la que le relacionaba con Alexia Rivas. Ahora, la televisiva quiere disfrutar de sus hijos, de sus amigos y de su nuevo amor, con el que no pierde ocasión para escaparse a la playa cada vez que puede.

Eso sí, hasta el momento la pareja no solo ha disfrutado de grandes momentos juntos. Hace poco, el novio de la colaborada se convirtió en uno de sus mayores apoyos cuando su pareja tuvo que hacer frente al fallecimiento de su padre. Una situación que reforzó su relación aunque llevaban poco tiempo. "Gracias por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme, por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir", expresó el policía a la empresaria en redes sociales.