Así es la impresionante casa donde viven Marta Riesco y Antonio David Flores

  • La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' se ha independizado recientemente a su propia casa

  • La periodista comparte su hogar con Antonio David Flores

  • Marta Riesco ha mostrado en Instagram el interior de su domicilio, situado en Madrid

El nombre de Marta Riesco ha sido el más repetido durante las últimas horas. La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' se ha convertido en la auténtica protagonista tras hacerse oficial su relación con Antonio David Flores. A través de su perfil de Instagram, la periodista ha abierto las puertas de su impresionante casa, donde ya reside con el exmarido de Rocío Carrasco. Un domicilio situado en Madrid de lo más acogedor que se ha convertido en el nidito de amor y en el refugio de la pareja.

El 2021 terminaba para Marta Riesco de la mejor manera posible: construyendo su propio hogar. Tras dar el paso de independizarse, la reportera de 34 años se disponía a decorar su recién estrenada vivienda en los elementos decorativos más 'chic' y de plena tendencia que encontró en sus varias visitas en una conocidísima tienda de muebles y decoración.

Una casa doblemente especial para ella pues, además de ser su primer hogar, ahora se ha convertido en su piso de pareja junto a Antonio David Flores que, tras separarse de Olga Moreno, ha dado el gran paso de marcharse a vivir con su chica, a la que ya ha 'reconocido' públicamente en un comunicado en el que confirma su historia de amor.

El salón de Marta Riesco, de estilo nórdico y decorado en blanco y azul

A tenor de lo que hemos podido ver en sus redes sociales, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' tiene un gusto exquisito a la hora de decorar su hogar, pues todos los elementos decorativos que ha dejado ver están pensados cautelosamente y colocados con sumo mimo.

Y es que Marta Riesco ha demostrado ser una mujer que rehúye de lo recargado. Al menos, en lo que al diseño de interiores respecta. Con una clara predilección por la combinación de colores blanco y azul y con cierta tendencia por la decoración de estilo nórdico, la reportera ha hecho de su casa un espacio de lo más acogedor y estiloso.

El claro ejemplo de esto es su salón, donde Marta Riesco y Antonio David seguro disfrutan de largas jornadas de cariñitos y tardes de cine en el enorme sofá blanco con chaise longue del que Riesco ha presumido en sus redes.

"Nada mejor que los domingos de manta y chill en el mejor sofá del mundo", escribe la periodista junto a una instantánea en la que podemos verla recostada en este mueble esquinero equipado con varios cojines de color azul turquesa de terciopelo y con llamativos tonos dorados en algunos de sus lados.

El dorado, un color de plena tendencia, que Marta Riesco introduce de manera inteligente en varios detalles que no han pasado desapercibidos en esta fotografía con la que nos ha invitado a pasar a una de las dependencias más importantes de la casa: su salón comedor.

Además de en los cojines, este tono que representa lo honorable y es símbolo de triunfo, también se encuentra en la alfombra de estampado geométrica (en tonos blancos en su gran mayoría) y en la pequeña y discreta mesa de centro de diseño jaula que permite usarla también para almacenar.

El dormitorio con personalidad de la reportera de 'El Programa de Ana Rosa'

Otra de las estancias que la periodista ha querido mostrar a través de sus redes sociales ha sido su dormitorio, del que se siente especialmente orgullosa. Nuevamente, Riesco demuestra en la decoración de su habitación que prefiere dejar las paredes desnudas, reluciendo en un color blanco brillante. Un color con el que conecta especialmente y que, del mismo modo, enfunda su cama con un juego de sábanas de lo más clásico.

Eso sí, Marta rompe esta tendencia algo más monocolor con un toque de lo más cañero y original: su cabecero. De color azul marino, de terciopelo, algo mullido y rematado con unas tachuelas de color planteado. Todo un acierto que contrasta a la perfección con ese lado suyo más sobrio.

"El cabecero lo tienen de varios colores, aunque me decanté por este para mi habitación. Cada vez que os lo enseño me decís que os tiene igual de enamorados que a mí", confiesa la reportera, que en este tiempo ha establecido una relación muy estrecha con sus seguidores, que ya son casi 100.000 en Instagram.

La casa de Marta Riesco tiene una amplia terraza con zona de césped

Pero, sin duda, la joya de la corona de la casa de Marta Riesco es la espectacular terraza, donde la joven desconecta y disfruta de sus tardes al aire libre en compañía (muy posiblemente) de su novio, Antonio David Flores.

Según hemos podido ver en una de sus últimas publicaciones, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha optado por cubrir toda la explanada de césped artificial y ha comprado un conjunto de muebles de exterior para tener una apetecible zona de 'chill-out' donde tomar algo y pasar algo de tiempo con sus allegados.

Además, Marta Riesco ha decorado este rinconcito con varias plantas artificiales que aportan un toque más cálido. "No puedo estar más feliz con mi césped y con mis plantitas artificiales. Es superfácil de colocar y queda increíble", señala la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', que ha abierto las puertas de su recién estrenada casa, donde ya se sabe que reside junto a su actual pareja, Antonio David Flores.