Mayka Rivera y Pablo Moya retoman su buena relación tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha protagonizado un acercamiento

Mayka Rivera y Pablo Moya han sorprendido a sus seguidores acercando posturas públicamente. Tras poner fin a un noviazgo de tres años, lo suyo parecía haber llegado a un punto de no retorno. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues la pareja ha decidido retomar su buena relación tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'.

La pareja de murcianos han dejado en shock a sus cientos de miles de fans protagonizando un inesperado acercamiento público. Tras dejar caer varias pistas de que lo suyo no estaba del todo cerrado, Mayka y Pablo han reanudado su relación en redes. Y es que aunque los seguidores de la pareja apuntaban a que lo suyo ya nunca volvería a ser lo mismo tras su experiencia en República Dominicana, parece que los protagonistas de esta historia no piensan lo mismo.

Tanto es así, que la influencer y el dj han decidido empezar de cero su historia. Prueba de ello es que la pareja de Murcia ha vuelto a empezar a seguirse en Instagram. Pero no contentos con esta prueba inequívoca de que su historia no ha dejado de escribirse, la exnovia de Tony Spina ha tenido un detallazo público con su expareja que no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales.

Después de devolverse mutuamente el 'follow', la influencer ha utilizado sus historias de Instagram para promocionar la última canción de su expareja. "Temita de Pablo", ha escrito la joven, demostrando que todos los reproches que había entre ellos ya están más que olvidados. Además, Pablo le ha agradecido este gesto de lo más cariñoso compartiendo en su perfil la misma historia que su exnovia le ha compartido.

Sin duda, se trata de un acercamiento de posturas que ha conseguido devolver la felicidad a los seguidores de la pareja de 'La isla de las tentaciones'. Aunque de momento no se han pronunciado al respecto, Mayka y Pablo han decidido retomar su buena relación tras poner fin en República Dominicana a su historia de amor de tres años.