Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, muestra el resultado de su retoque estético en la cara
La mujer de Antonio David se ha hecho un retoque con bótox y ácido hialurónico para rejuvenecer su imagen
No hay mejor momento que el ahora si se trata de hacerse un cambio para mejor y eso es lo que Olga Moreno ha hecho. La mujer de Antonio David se ha sometido a un retoque estético en la cara en una clínica especializada en medicina estética y ha compartido los detalles del resultado.
Conocedora del centro 'Clínica Bruselas' por Antonio David que es ya cliente, ahora ha sido ella la que se ha puesto en sus manos para hacerse un tratamiento facial completo con el fin de lograr un rejuvenecimiento a través de una técnica que no requiere de quirófanos ni tampoco de bajas médicas. En pocos minutos se logra dar otra apariencia a la cara y eso es lo que mujer del colaborador de 'Sálvame' ha conseguido con éxito.
"Espectacular y natural" ha sido tal como han calificado desde el centro el resultado del tratamiento al que se ha sometido Olga Moreno con bótox y ácido hialurónico para hacer desaparecer algunas pequeñas arrugas en el rostro. Tal y como se aprecia en el vídeo que ha publicado la propia clínica, la mujer de Antonio David ha recibido inyecciones de ácido hialurónico prácticamente por todo el rostro para mejorar el aspecto de su piel y tratar esas primeras arrugas.
Tal y como han indicado en el centro, este procedimiento es rápido y cuenta con una duración visible de varios meses. En concreto, el ácido hialurónico entre 8 y 12 meses con el que ha definido sus labios y les ha dado más grosor y el bótox podría durar en torno a los seis meses, según las explicaciones que ha dado el propio centro acerca de este tratamiento.
Olga Moreno que ha hecho gala de ser una buena paciente y no ha tenido una queja ante los pinchazos que ha recibido en la cara mostraba su alegría al ver el resultado en un espejo que le ofrecían y solo podía tener palabras de agradecimiento: "Perfecto, me encanta, maravilloso".
