Nagore Robles, a cara lavada: "Hace años jamás hubiera subido esta foto"

  • Nagore Robles se muestra más natural que nunca

  • La presentadora lleva años trabajando su autoestima y sus problemas de inseguridad

Nagore Robles es una mujer fuerte, empoderada y segura de sí misma. Al menos, eso es lo que desprende la imagen que vemos en televisión, ante las cámaras. Pero tras esta 'fachada', se esconde una mujer mucho más sencilla, que ha aprendido y hecho de sus inseguridades su mejor fortaleza y que, a pesar de estar constantemente expuesta a las críticas, no tiene problema en arriesgar y en mostrarse al mundo tal cual es, con la cara lavada y sin ningún tipo de filtros.

Algo que hace años jamás hubiera pensado podría llegar a hacer. Con 1.3 millones de seguidores en Instagram, la vasca es uno de los rostros de Telecinco con más seguidores en Instagram. La presentadora de 'Sobreviviré' lleva años trabajando su autoestima y, aunque como todo el mundo, ella también sienta momentos de flaqueza y debilidad, Nagore ha querido aprovechar su último post en esta red social para mostrarse al natural y compartir con su comunidad cuál es la clave de su gran secreto.

"Me preguntan muchas veces de dónde saco tanta fortaleza y honestamente no lo sé. Me dicen que cómo puedo ser una mujer, aparentemente tan segura, y ahí sí puedo responder algo distinto. Sentir inseguridad, es un proceso que forma parte de la seguridad. Aceptarme en todos mis estados", dice mientras reconoce que la aceptación es siempre el punto de partida.

"Estas fotos hace tiempo no las hubiera subido. Ahora quiero compartirlas con vosotros. Así tal cual, esa soy yo también", escribe junto a la publicación, que ha recibido en apenas unas horas decenas de miles de 'likes'.

Nagore lleva tiempo hablando de este proceso de aceptación en sus redes, que tanto esfuerzo le ha costado y en el que tanto tiempo lleva trabajando. "Todo cuanto necesitaba escuchar, salió de mi alma. Aún recuerdo cuando no era capaz de tomarme un café sola en un bar, y ahora busco mis momentos conmigo por encima de todo. Escúchate y verás la de cosas que tienes que decirte", escribe la que fuera concursante de 'GH' en otra de sus recientes publicaciones.

La presentadora, que lleva una vida frenética, está tratando de convertir sus redes en un espacio en el que prime la 'slow life'. Nagore es consciente de que la vida real es muy diferente a lo que se muestra en redes sociales y, precisamente por ello, su intención es abrirse a su comunidad y contar cómo se siente y cómo es la verdadera Nagore Robles fuera de la televisión. En este sentido, Nagore no ha dudado en hablar de ansiedad, estrés, depresión y en confesar que acude asiduamente a terapia. Todo por el bien de su salud mental.