Nico Craiu toma una drástica decisión con Gal·la Mora tras su último encuentro

  • Nico ha tomado una decisión que va a cambiar la relación con Gal·la Mora

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado lo que sucedió en su último encuentro en el que estuvo también Manuel González

La relación entre Nico Craiu y Gal·la Mora está llena de altibajos. La pareja que entró en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' y, que no superó la prueba, vuelve a ser noticia después de su último acercamiento. En esta ocasión ha sido el futbolista el que ha hablado de la drástica decisión que ha tomado con la de Castellón tras su último encuentro.

Sin pronunciarse hasta ahora y tratando de tener en todo momento un tono conciliador, Nico ha roto su silencio a través de mtmad y ha dicho cómo se siente después del último capítulo que ha protagonizado con su exnovia, Gal·la. De poco ha servido el aparente acercamiento de las últimas semanas en donde habían posado juntos porque ahora el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado todos los detalles de esa conversación que mantuvieron.

"Llevaba mucho tiempo callado", ha reconocido Nico, para acto seguido contar su versión de los hechos: aquel encuentro significó un antes y un después en su relación con Gal·la Mora, tal como ha contado. Y, si hasta ahora por su perro, Nico había admitido que trataba de tender puentes con su exnovia, parece ser que su último desencuentro habría dinamitado toda posibilidad de llevarse bien. "No me deja avanzar", ha sentenciado a la hora de contar su historia.

A la hora de hacer pública esa historia, Nico no ha querido faltar a la verdad y ha reconocido que el hablar diariamente con Gal·la no le ha estado haciendo bien, pero que a raíz de la salida de 'La isla de las tentaciones' todo entre ellos fue a peor. A su juicio, esto se debe a que él no ha terminado de desengancharse emocionalmente de la de Castellón y eso al futbolista no le está dejando avanzar. "Saca la peor parte de mí", ha dicho a cámara, en relación a su último encuentro en el que también estuvo presente Manuel González.

Precisamente, Nico también ha hablado abiertamente del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y se ha dirigido a él con un mensaje directo después de lo ocurrido con él y con Gal·la en ese último encuentro. Muy molesto con la que fue su chica y cansado de no avanzar, Nico ha tomado una determinación que ha querido comunicar para que todos sean testigos.

Al estar los ánimos muy alterados, el participante de 'LIDLT' ha querido hacer público lo que pasó esa noche para poder entender así, por qué va a empezar a actuar ahora de esta otra manera. Ante esta decisión ya no cuenta ni si quiera el perro, que ha sido la mascota por la que han sido más flexibles y han tratado de estar cerca el uno del otro.