Noemí Salazar explica el motivo por el que Alba Carrillo no ha asistido a su cumpleaños

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha hablado sobre la ausencia de Alba Carrillo en su cumpleaños

  • Noemí Salazar ha cumplido 30 años

Noemí Salazar se ha pronunciado a través de las redes sociales tras celebrar su cumpleaños por todo lo alto y ha explicado el motivo por el que Alba Carrillo no asistió a su fiesta. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha hablado abiertamente sobre la ausencia de la modelo para aclarar si le ha pasado algo con ella.

Y es que, si por algo se caracteriza la exconcursante de ‘GH VIP’ es por su sinceridad a la hora de hablar con sus seguidores en Instagram. Es por eso que la joven no ha dudado en responder a la gran pregunta del millón y aclarar la razón por la que Alba no acudió su cumpleaños.

Noemí Salazar ha explicado el motivo exacto por el que Alba Carrillo no fue a su cumpleaños a través de sus historias de Instagram, donde se ha pronunciado sobre este tema con la naturalidad que la caracteriza. “No ha pasado nada. Simplemente que Alba Carrillo estaba en el pueblo. Cuando vuelva lo celebramos de nuevo”, ha aclarado.

La que sí que estuvo presente en el cumpleaños de la exconcursante de ‘Los Gipsy Kings’ fue Estela Grande, quien acudió al evento acompañada por Juan Iglesias, su actual pareja. La ex de Diego Matamoros se lo pasó en grande en el fiestón de Noemí y dejó constancia nuevamente de la estupenda relación que mantiene con ella en la actualidad.

Aparte de hablar sobre la ausencia de Alba Carrillo en su cumpleaños, Noemí también ha querido aclarar si los vecinos de su nueva urbanización se han quejado de su fiesta. “¿Quejas? Se unieron todos. Estoy muy contenta con los vecinos que tengo”, ha expresado la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Además, Noemí Salazar ha confesado que su sueño siempre había sido conseguir la casa que tiene ahora, por lo que a día de hoy lo único que quiere es que su familia esté bien y tenga salud y estar rodeada de la gente a la que realmente quiere.