Oriana vs Gala, enemigas íntimas: ¿Quién es la villana de la historia?

telecinco.es 02/04/2018 10:40

La primera en dar el salto fue Oriana. La venezolana entró en ‘Amor a Prueba’ con Tony Spina, quien en aquel entonces era su pareja. El reality ponía al límite las relaciones de los participantes que estaban durante varios meses conviviendo en una casa y completamente aislados.

Gracias a su paso por ‘Amor a Prueba’, Oriana adquirió gran popularidad en tierra chilena y entró en un segundo reality de nuevo junto a Tony ligado al anterior: ‘¿Volverías con tu ex?’. Fue ahí donde Oriana y Gala coincidieron. Gala entró de la mano del exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’, Marco Ferri, con quien había tenido un ‘affaire’ durante el verano en Ibiza. Aunque en un principio Oriana y Gala hicieron piña al conocerse de fuera, la relación se rompió por completo cuando Aylén (ex de Marco Ferri) entró en el juego. Y es que Oriana y Aylén son íntimas amigas, algo que no podía compaginarse con el buen rollo con Gala.

A partir de ese momento la guerra estalló entre las dos rubias que protagonizaron los momentos más tensos del reality, llegando incluso a ser censurados, y, la alianza contra Gala fue imparable. Como si de una telenovela se tratase, Gala y Oriana se hacían la vida imposible dentro de la casa pero… ¿Quién de las dos fue la villana de la historia? Te mostramos los ‘momentazos’ de este culebrón.

1. Imitaciones

Uno de los juegos donde pusieron a prueba a los concursantes era imitar a otro de sus compañeros. Oriana imitó a Gala con un peluche con la metáfora de regalarle su peluche a todos los hombres de la casa insinuando que Gala coqueteaba con todos. Gala, al imitar a Oriana se tiró a suelo como si de una pataleta de una niña se tratase llamándola "insoportable".

2. Citas por traición

Gala llegó a tener una cita muy subida de tono con Luis Mateucci durante el reality, cuando ya era pareja de Oriana. Los dos se besaron y Luis lo negó, aunque finalmente la verdad salió a la luz.

3. Burlas

Lo que empezó como una idea de Oriana de "imitar" a Gala con su coleta, un peluche y el culotte, acabo con Aylén tirándole agua encima a la madrileña, teniendo que intervenir los propios cámaras del programa para calmar la situación.

4. Enfrentamiento cuerpo a cuerpo

La situación entre ambas cada vez era menos insostenible. Cuando Gala estaba peinándose en el baño, Oriana fue a buscarla y criticar su pelo. Gracias a que un compañero se encontraba en el medio, la cosa no fue a mayores.

5. ¿Plagios de look?

A lo largo de todo el reality, Oriana se quejaba de lo mucho que Gala supuestamente la copiaba la el pelo, la forma de hablar o la ropa. En una de las ocasiones ambas escogieron un outfit similar y a Oriana no le sentó nada bien, tanto que decidió cambiarse de ropa.

6. Agresión y expulsión

La tensión que había entre las dos se notaba en el ambiente de la casa y todos los concursantes sabían que en algún momento la bomba estallaría, y así fue. Todo empezó con una pelea en el baño donde en varias ocasiones Oriana le levantó la plancha del pelo a Gala con gesto amenazador, pero en ese momento quedó en eso porque Aylén las separó.

Más tarde, de nuevo en el servicio, fue Gala la que provocó a Oriana intentando ponerle una diadema con cuernos para picarla con su relación con Luis. Este gesto enfadó mucho a Oriana que empezó a tirarle pasta de dientes de su cepillo y agua. Todo acabó con la separación por parte de un regidor del programa, Gala tirándole la diadema a Oriana y un arañazo en la frente de Gala.

Después de todas las disputas a lo largo de todo el reality, parece que la dirección del programa decidió que se habían sobrepasado los límites y puso a prueba la continuidad de Oriana en la casa. La venezolana pidió perdón delante de todos sus compañeros a Gala alegando que siempre está en contra de la violencia y que se paso con Gala por celos con Luis. Sin embargo, no consiguió una segunda oportunidad y fue expulsada, quedándose Tony dentro aunque entraron juntos.

Poco después, Oriana volvió al concurso con otra actitud. Ambas siguieron con su convivencia dentro intentando mantener las formas hasta el final del concurso. Después de ver todos los momentos ¿con quién te quedas?