Paz Padilla recuerda a su marido por su cumpleaños y le manda un mensaje: "Celébralo con una gran fiesta"

  • El emotivo mensaje de la presentadora de 'Sálvame' a su marido por su cumpleaños

Paz Padilla ha recordado a su marido, Antonio Juan Vidal, por su cumpleaños. La presentadora ha compartido una foto en la que aparece junto a él y le ha dedicado un emotivo mensaje coincidiendo con un día muy especial: el de su cumpleaños. Nuevamente, la humorista ha dejado constancia de lo mucho que quiere a su marido con esta publicación que ha hecho en su perfil oficial de Instagram dos meses después de su muerte.

Este ha sido el conmovedor mensaje que ha publicado en sus redes sociales junto a una tierna imagen en la que aparecen los dos juntos: "Feliz cumpleaños mi amor. Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura. Te amo". La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y han sido muchos los que le han dedicado unas preciosas palabras a la presentadora.

"Tu ángel", "muchas felicidades" o "siempre estará presente" han sido algunos de los mensajes que ha recibido Paz Padilla en su publicación. Y es que, ninguno de sus fans ha dudado en comentar la publicación y aplaudir este precioso gesto que ha tenido la humorista con su marido.

El pasado mes de julio se hacía pública la noticia: Antonio Juan Vidal fallecía a los 53 años tras una dura lucha contra un tumor cerebral. La noticia de la muerte del marido de Paz pilló por sorpresa incluso a sus compañeros de 'Sálvame', que desconocían por completo que estaba enfermo y no habían recibido ningún tipo de información sobre ese tema.

La gran lección de Paz Padilla tras la muerte de su marido

Desde entonces, la presentadora ha dado una gran lección de fortaleza en todo momento, pues no ha sido un año nada fácil para ella. La muerte del amor de su vida llegaba tan solo unos meses después de otra gran pérdida: la de su adorada madre. Aunque Paz Padilla ha reconocido que ha llorado mucho, prefiere recordar a su marido con una gran sonrisa y asegura que lo único que le ha dejado "es amor", algo que perdurará para siempre.