Pipi Estrada se despide de Fran Álvarez con un mensaje: "Era un ser adorable que solo era malo para él"

  • El duro mensaje de despedida de Pipi Estrada a Fran Álvarez

La muerte de Fran Álvarez a los 43 años ha sido un golpe para todo su entorno y sus seres más queridos. En medio de este complicado momento, Pipi Estrada ha querido dedicarle un emotivo a la vez que duro mensaje de despedida al que fuera su amigo. Lo ha hecho públicamente a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una foto junto a él acompañada de un breve y sincero texto.

"Otro momento triste para mí tras la muerte de mi amigo Fran Álvarez. Era un ser adorable que solo era malo para él, con toda una vida por delante. Echaré de menos esas ensaladillas rusas, con nuestras risas, en el bar de tus padres. Descansa en paz hermano", ha escrito junto a una imagen de los dos con una gran sonrisa en un bar.

En una entrevista en exclusiva para 'Lecturas' concedida el pasado mes de septiembre, Fran relató el infierno que vivió en una clínica de desintoxicación: "El primer mes fue muy duro. Estaba aislado y sin poder ver a mi familia. He llorado de rabia, de impotencia". El camarero reconocía que la popularidad por su relación con la de Paracuellos le había marcado y que lo había pasado "mal".

Ha sido en el Tanatorio de la M30 donde todos sus allegados se han dado cita para despedir al exmarido de Belén Esteban. Por el momento, el informe de la autopsia ya ha sido entregado a la familia, pero habrá que esperar unos 40 o 50 días para conocer los resultados definitivos de dicho estudio.

La despedida de Fran Álvarez

Su padre Amaro estuvo presente para despedir a su hijo y también se pudo ver a otros rostros conocidos como Toño Sanchís o Mariví, una de las amigas más cercanas de Belén. Ha sido aquí también donde se ha podido ver a la pareja de Fran totalmente destrozada y sin poder contener el llanto rodeada de todo el cariño sus familiares.

Entre los asistentes al tanatorio, también hubo algunos rostros conocidos que acudieron a la cita como fue el caso de Toño Sanchís que evitó hablar con la prensa; y Mariví, una de las mejores amigas de Belén Esteban, que acudió a darle un último adiós a Fran Álvarez.