Primeras imágenes de Rafa Moya, el novio de Mahi Masegosa, tras someterse a un injerto capilar

  • El novio de la exconcursante de 'Supervivientes' ha reaparecido tras pasar por quirófano

Rafa Moya se ha sometido a un injerto capilar y ha reaparecido en las redes sociales tras su intervención. El novio de Mahi Masegosa, exconcursante de ‘Supervivientes’, ha decidido pasar por quirófano para recuperar su pelo y ha mostrado cómo se encuentra tras la operación a través de Instagram.

El novio de Mahi se ha mostrado muy feliz tras ser operado por el doctor José Manuel Gómez Villar y ha asegurado que no ha sentido ningún tipo de dolor. “Estoy perfecto y muy contento. Los resultados van a ser magníficos y me he sentido superbién atendido en todo momento”, ha expresado el joven.

Rafa Moya ha decidido aclarar las distintas dudas de sus seguidores sobre la operación y ha contado todos los detalles de su intervención. Tal y como ha explicado él mismo, se ha sometido a un injerto capilar en la clínica Livet, donde ya han acudido otros rostros conocidos como Pablo Moya o José Antonio Avilés para recuperar su pelo.

Según ha contado el novio de Mahi, la intervención tiene un coste de 3.700 euros y no hay límite de folículos. “Te ponen lo que necesites y os doy mi palabra de que me han tratado genial”, ha explicado. Además, el ganador de ‘La casa fuerte 2’ ha recalcado que ha decidido operarse en España para que puedan hacerle un seguimiento de su injerto capilar en la clínica.

El influencer, que hace tan solo unas semanas mostraba su impresionante cambio físico, también ha aclarado que el pelo que le han implantado es el suyo propio, por lo que nadie va a notar ninguna diferencia en el color de su cabello. “Te quitan el pelo de atrás y te lo implantan en las zonas donde te hace falta. El de atrás vuelve a crecer luego”, ha señalado.

Para terminar, el novio de Mahi Masegosa ha querido dejar claro que los resultados que obtendrá con su injerto capilar son a largo plazo, por lo que esta intervención cambiará su vida y su aspecto para siempre. Rafa Moya está muy feliz de haber tomado la decisión de operarse y es por eso que no ha dudado en reaparecer públicamente tras la intervención.