Amor Romeira recibe el apoyo de sus compañeros tras la muerte de su madre, Mensi Medina

  • La exconcursante de 'GH' ha recibido una oleada de cariño tras el fallecimiento de su madre

  • Mensi Medina ha fallecido tras sufrir un ictus hace un año

Amor Romeira ha recibido un golpe devastador tras la muerte de su madre, Mensi Medina. Ella misma ha sido la encargada de anunciar la desoladora noticia con una publicación en Instagram en la que se despedía públicamente de su gran amor. Ahora, ante la gran oleada de amor y cariño, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha vuelto a recurrir a las redes sociales para lanzar unas primeras palabras tras el triste fallecimiento.

"Así te vamos a recordar siempre", ha escrito la exconcursante de 'GH' junto a una preciosa fotografía en la que aparece riendo a carcajadas junto a su adorada madre y su hermana. Así se despedía públicamente Amor, con un doloroso mensaje con el que, a su vez, comunicaba públicamente la terrible e inesperada noticia de la muerte de Mensi.

Precisamente en Instagram, la influencer había hecho partícipes a su legión de seguidores de la lucha de su madre por recuperarse de su enfermedad tras sufrir un ictus en diciembre de 2019. Además, la exhabitante de Guadalix de la Sierra tuvo un papel muy combatiente y narró en varias ocasiones los “problemas” que estaba teniendo para conseguir operar a su madre, pidiendo entre lágrimas “una mejora de los servicios sanitarios y médicos del hospital de Fuerteventura”.

Mensi finalmente fue intervenida y, en su última revisión médica, parecía que todo iba en orden. Es más, Amor cumplió su promesa y, ante la mejora de salud de su madre, se rapó el pelo. Precisamente por eso, la noticia del fallecimiento de Mensi ha pillado totalmente desprevenidos a su legión de seguidores, que se han volcado con la canaria enviándole todo tipo de muestras de cariño.

Amor Romeira reaparece públicamente tras el fallecimiento de su madre

A pesar de lo complicado de este trance, Romeira ha recurrido a su perfil oficial de Instagram para decir adiós a su madre con un emotivo mensaje que ha tocado el corazón de sus seguidores. “Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy porque me enseñaste a que lo importaba lo que dijera la gente, que yo tenía que luchar por ser quién quería ser. Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos”, ha escrito la exconcursante de 'GH' públicamente tras asumir la dolorosa perdida de su madre, Mensi Medina.

Como no podía ser de otra manera, los amigos y compañeros de la canaria se han volcado con ella en este complicado momento de su vida y han sido muchos los que han tenido la deferencia de dedicar unas palabras de homenaje a Mensi.

"Me quiero quedar con esta imagen de ti. Una mujer luchadora y que adoraba a su familia. Te quiero Mensi. Una estrella en el cielo que nos cuidará por siempre", ha escrito Anabel Pantoja, que se ha sumado a los pésames de Alejandra Rubio, Rocío Flores, Alessandro Livi, Noemí Salazar o Irene Rosales. “Hago lo que sea por ti, mi niña. Siento muchísimo lo que tienes que estar pasando. Te quiero, sé lo más que fuerte que puedas, ella siempre será feliz si tu sonríes”, le ha recordado Steisy, ofreciéndola un hombro en el que llorar.

Asimismo, la joven canaria también ha compartido en unos stories de Instagram dos significativas fotografías en las que aparece de la mano de su inseparable hermana y su adorado padre. “Ahora más que nunca: fuertes y unidas”, ha escrito la joven junto a una instantánea en la que vemos su mano entrelazada a la de su hermana. Asimismo, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido una imagen muy similar, pero esta vez de la mano de su padre. “Con mi papi”, ha escrito junto a varios corazones.

Además, Amor Romeira ha querido dar las gracias por las inmensas muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas tras el fallecimiento de su madre. “Gracias por tanto cariño, voy a intentar descansar”, ha señalado la que fuera concursante de 'Gran Hermano', que ha escrito este mensaje sobre un fondo negro en el que también se ven los dibujos de una estrella y un corazón, homenajeando la dolorosa marcha de Mensi Medina.