Primeras palabras de Lidia Torrent tras anunciar que espera un hijo junto a Jaime Astrain

Lidia Torrent y Jaime Astrain están felices porque se van a convertir en padres por primera vez. Unas horas después de comunicar la noticia en sus redes, la copresentadora de 'First Dates' ha concedido sus primeras palabras tras el anuncio. Emocionada por todas las muestras de afecto que está recibiendo, la hija de Elsa Anka está feliz tal como ella misma ha explicado.

Todavía en una nube por todo el aluvión de cariño, Lidia Torrent ha enviado un mensaje para agradecer a todos tanto afecto. Sonriente y llevando un ramo de flores que le había dado su equipo, la copresentadora ha a asegurado estar desbordada por tanto amor que tanto ella como el exfutbolista están recibiendo tanto de sus familiares y amigos como de seguidores en estos días tan especiales.

"Muchísimas gracias. Está todo genial y somos muy felices", ha dicho la hija de Elsa Anka, que está disfrutando ya de haber hecho público su gran secreto y del que todavía no ha dado más detalles salvo la imagen a cámara de varias ecografías.

Muy aliviada porque la "acogida de esta noticia en el trabajo ha sido genial", la copresentadora de 'First Dates' ha confesado encontrarse muy bien y no tener ninguna molestia. "Estoy muy contenta y muy bien", ha admitido con una sonrisa que no se le borra de la cara.

Y no solo Lidia Torrent y Jaime Astrain están emocionados con este embarazo. Muchos rostros conocidos del universo Mediaset se han alegrado enormemente por la pareja y han querido darles su enhorabuena a través de las redes. Tania Llasera, Rodri Fuertes, Marisa Martín Blázquez, Ares Teixidó, Estela Grande, Christian Gálvez, Irene Junquera, Nuria Marín, Jesús Vázquez o Amor Romeira han sido algunos de los famosos que le han mandado sus buenos deseos a la comunicadora.

La televisiva y el exfutbolista no pueden estar más ilusionados con la futura llegada de su bebé. Un nuevo miembro en la familia que consolidará todavía más a la pareja. Una relación que comenzó hace tres años después de la ruptura de Lidia Torrent con Matías Roures, compañero de programa en 'Cuatro'.