Raquel Bollo posa con su nieta y su hija Alma Cortés: "Me he hartado de llorar"

  • Alma posa con Raquel Bollo y su hija recién nacida

  • Madre e hija rompen su silencio tras el complicado parto

Alma Cortés ha presentado a su hija Jimena tras convertirse en madre junto a su novio por primera vez. Lo ha hecho en una exclusiva para la revista ‘Lecturas’ en la que ha hablado largo y tendido sobre el tema y ha posado junto a su madre, Raquel Bollo, y su hija recién nacida, a la que ha llamado Jimena. La colaboradora de ‘Sálvame’ está feliz tras convertirse en abuela a los 44 años.

La foto de las tres generaciones de las Bollo ha tenido lugar cinco días después de que la influencer diera a luz a su hija en común con Juan José Peña. Además, Raquel y Alma han dado detalles inéditos de la presencia de Isabel Pantoja en el parto.

"Me gustaría que mi hija recibiera de mí lo que yo recibo de mi madre. Ella ha sido maravillosa, mi mayor ejemplo", ha contado la joven en el reportaje para el citado medio. Asegurando que está muy emocionada, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido que la sensación que siente no se puede explicar. "Me he hartado de llorar", apunta.

Ahora, Alma se encuentra recuperándose debido a que el parto fue bastante problemático. Tal y como ella ha contado, no fue largo pero tuvo que ir corriendo al hospital porque la bolsa se había roto y finalmente tuvieron que inducirlo. Su hija nació en la madrugada del viernes al sábado, aunque acudió al hospital el jueves a las cinco de la tarde.

Para centrarse en los cuidados de su hija, y poder descansar, cuenta con la ayuda de su novio y de su madre, que no se han separado de ella en ningún momento. Ha sido también en esta entrevista donde ambas han hablado del importante papel de Isabel Pantoja, que estuvo “superpendiente de todo desde que entró hospitalizada”. Tal y como ha contado, se encuentra un poco dolorida por los puntos que le pusieron pero sabe que no puede separarse de Jimena.

Alma Cortés y la colaboradora de ‘Sálvame’ Raquel Bollo se sinceran

Raquel y Alma se han abierto por completo y han confesado muchos más detalles. La ex de Chiquetete ha contado que Gema López y Belén Esteban se han volcado con ella. Por su parte, la joven ha desvelado que cuando salió a la luz que estaba esperando un bebé fue un momento malo. “Nunca he exigido nada ni lo haré, pero se debería haber respetado el tiempo prudente para contar que yo estaba embarazada”, señala.

La estudiante también ha hablado de Isa Pantoja, Kiko Rivera y Anabel. Según cuenta, Isa, a la que está muy unida, le dijo que si estaba feliz siguiese adelante con el embarazo. Por su parte, Kiko y Anabel le comentarion que se "pensara mucho las cosas, que era muy joven". Además, ha reconocido que se esperaba que su madre se lo tomara muchísimo peor.

Alma ha querido dejar claro que se quiere dedicar al derecho penal. "Tal vez por todas las cosas que ha tenido que sufrir mi madre", ha contado. Cabe recordar que Chiquetete fue condenado por malos tratos a Raquel. Además, se ha sincerado hablando sobre cómo se sintió al conocer que estaba embarazada: "No me lo esperaba, pero una vez que me enteré, tenía claro cuáles iban a ser mis decisiones.

La influencer ha explicado que su embarazo ha sido "súper feliz", que hacía de todo y se seguía poniendo su ropa habitual como si nada porque no se le notaba la barriga apenas. En total, la hija de la colaboradora engordó once kilos, aunque ya se aprecia que podría haber perdido varios.