Raquel Morillas se casa: su novia le pide matrimonio en plena cuarentena

  • Os enseñamos la inesperada pedida de mano de la exconcursante de 'GH' ¡en plena cuarentena!

“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, decía la novia de Raquel Morillas, arrodillada en el salón de su casa y con el anillo escondido en una caja en su espalda. Tras semejante puesta en escena, la exconcursante de ‘GH’ solo podía abrazarla y expresar una emoción, que se ha convertido en fiesta en unos minutos porque ¡habemus boda! Os contamos la inesperada pedida de mano que ha vivido la ex gran hermana y que ha compartido en sus redes con sus seguidores.

“Eres mi todo. Eres la que ha dado luz a mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”, era la última frase que pronunciaba Noah antes de darle el anillo a Raquel. Una inesperada confesión y una pregunta que la que fuera concursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano’ ha contestado con un: “Sí, mi vida. Sí, quiero”

Después de los besos y las lágrimas, la que fuera habitante de Guadalix de la Sierra ha enseñado la sortija de compromiso que le ha regalado su novia. Muy emocionada, Morillas ha mostrado, mirando a cámara, lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida que en nada tiene que ver con su relación anterior. Aquí os enseñamos el momento en vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram:

Hay que recordar que antes de conocer a su actual pareja salía de una relación de 8 años que tuvo, tal y como ella misma contó, un final un tanto inesperado y precipitado por la aparición de Noah en su vida. Después de un divorcio largo y muy duro, la ex gran hermana lo perdía todo: “Mi mujer y yo vivíamos en su piso. Al separarme e irme de allí, se quedó con el coche, que lo pagaba yo, pero estaba a su nombre aunque ella no tenía ni carné de conducir. Además de eso, todo lo que había en la casa, también decidió que, como era yo la que se había marchado, eso formaba parte de la casa y era suyo”.

Además de este duro proceso de separación, la joven tampoco ha atravesado su peor época con respecto a su economía. Aunque estuvo trabajando un tiempo como comercial, tuvo que abandonarlo y estuvo en el paro durante bastante tiempo, hasta que anunciaba en sus redes que pronto estrenaría un nuevo trabajo: ser vendedora de cupones de la ONCE.

La exconcurante de 'GH' trabaja en la ONCE

Meses después fue la propia madrileña la que anunciaba a través de su canal de Youtube - en esta última época se ha vuelto youtuber- que se estaba preparando para una nueva aventura profesional. Y precisamente hemos visto lo que ya nos anunciaba, pues hace unas semanas la podíamos ver paseando con un carrito de cupones. ¡Por fin conseguía su ansiado puesto en la ONCE!

Debido al accidente de tráfico que sufrió el 2 de junio de 2003, la vida de Morillas cambió por completo. “Como sabéis tuve un accidente. Evidentemente, tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso”, explicaba ella misma en su canal de Youtube, mostrándose muy alegre por haber encontrado una salida laboral estable:

Con trabajo, con novia que le hace feliz ¡y con una boda que está a la vuelta de la esquina! Parece que la vida le vuelve a sonreír a la conocida excolaboradora de televisión que se alejó del foco mediático hace unos años.