Raquel Morillas muestra su cambio físico tras perder nueve kilos: "Querer es poder"

  • El asombroso cambio físico de la exconcursante de 'GH' tras perder 9 kilos

Raquel Morillas ha dejado a sus seguidores boquiabiertos. Al contrario que muchos (que se han puesto las botas durante el confinamiento), la exconcursante de ‘GH’ ha decidido cambiar sus hábitos de vida por unos más saludables: se ha puesto a dieta, ha adelgazado 9 kilos y ha logrado un asombroso cambio físico que ha enseñado en un antes y después.

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se ha acostumbrado a narrar su vida y su rutina a través de las redes sociales o de su canal de Youtube y, como no podía ser de otra manera, Raquel ha hecho partícipes a sus fiel legión de fans de su espectacular cambio físico.

La exhabitante de Guadalix de la Sierra ha perdido, hasta la fecha, un total 9 kilos, obteniendo un resultado más que evidente del que se siente muy orgullosa. “El sacrificio al final trae su recompensa. Nunca hubiese imaginado que adelgazaría estando encerrada en casa, con lo que me gusta comer porquerías”, ha escrito Raquel junto a una imagen en la que aparece con un top deportivo y un pantalón corto, luciendo brazos y vientre.

Raquel Morillas, exconcursante de 'GH', ha impactado a sus fans con un sorprendente cambio físico

Lo cierto es que la que fuera concursante de ‘GH’ ha sido muy valiente al decidir ponerse a dieta en pleno confinamiento, durante una complicada etapa en la que muchos han decidido ahogar las penas en la comida. ¡Pero no ha sido su caso!

Raquel Morillas se ha puesto a dieta, ha comenzado a hacer “un poquito” de deporte y gracias a su esfuerzo, ya presume de tener una nueva figura de cara al verano. “Está claro que todo es cabeza y vamos por buen camino. 9 kilos ya”, ha continuado escribiendo la youtuber que, no contenta con el impacto de esta publicación, ha compartido un increíble antes y después para que sus seguidores noten aún más –si cabe- el cambio.

“Qué gusto da ver el resultado. Querer es por, o eso dicen. En mi caso es así”, ha escrito junto a este montaje de fotos que ha recibido todo tipo de comentarios. “Madre mía, incluso los brazos”, “el cambio es más que evidente”, “estás mucho mejor. Sigue así” o “felicidades, menudo cambio”, son algunos de los mensajes que ha recibido por parte de sus fans, que han aplaudido esta iniciativa saludable.