El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras Webs serán aún más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.

¿Habemus reconciliación? El reencuentro más esperado entre Laura y Diego Matamoros

telecinco.es 08/03/2018 12:20

La ganadora de 'GH VIP' es una amante de los animales y por eso no ha dudado en posar junto a su perrito Indo, como si fuera un bebé. Además, hemos descubierto en los 'Stories' de Laura que ha estado con el perro de Diego Matamoros. ¿Habemus reconciliación a la vista?

Laura Matamoros es una amante de los animales y se le cae la baba con su perrito Indo, al que quiere con locura. Por eso, la hija de Kiko ha posado junto a su mascota entre sus brazos con una bonita imagen y el siguiente texto: "Hoy me he levantado con Indo de bebé". Además, en los 'Stories' hemos podido ver que Laura jugueteaba con otro perro... ¡el de su hermano Diego! Con el que parecía había estado distanciada en los últimos meses. Tenemos las imágenes completas en el vídeo que encabeza la noticia.

Hay que recordar que los hermanos se dejaron de seguir mutuamente en las redes sociales. El motivo del enfado parece que fue la posible amistad de Laura con su hermanastra Anita, fruto de la relación de Kiko Matamoros con Makoke. Desde 'Outdoor' nos alegramos mucho que se haya producido el acercamiento entre ambos, cuando uno está a punto de casarse y la otra de dar a luz.

Ver más de: